¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

No he probado nunca la opción de "riñonera" pero... imagino que debe de ser incómodo ese peso sujeto a la cintura, ¿no? Por no hablar que en invierno y con las prendas de abrigo resulta un bulto "extraño", un "embarazo "ectópico" o así. :oops::D:O O:
Una riñonera se puede llevar también en bandolera
 
Es que a mi cada día me resulta más incómodo llevar peso en el hombro. De todas maneras es más para callejear que otra cosa, cuando salgo con la cámara y un solo objetivo. Básicamente la cámara la llevo en la mano, es más para evitar el bamboleo de la bolsa de hombro y si quiero esconder la cámara no llevar nada al hombro
La que puse parece bastante acolchada en el lateral y lleva cinturón propio. Muchas bolsas llevan una tira por donde se puede pasar el cinturón, pero después se me caen los pantalones,ja,ja..... Yo tengo una LowePro pequeña con este sistema, pero es grande para lo que yo quiero y aunque lleva la opción no parece muy pensada para este menester
 
Aprovechando que estáis hablando de bolsas donde llevar el equipo, me asalta siempre una duda: a la hora de meter la cámara dentro, ¿tenéis en cuenta más la comodidad y rapidez a la hora de sacarla y guardarla o que la cámara sufra menos con los movimientos al andar? Lo comento porque nunca tengo claro si guardarla hacia arriba, hacia abajo o de lado. Suelo hacerlo de lado, pero he escuchado así la rosca del objetivo puede acabar cogiendo holgura con el tiempo.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola rocolabrador. Utilizo una LOWEPRO FLIPSIDE TREK BP 350 W, llevo la XT3 el XF 16 mm f1.4 WR.R, el XF 23 mm f2 y todavía me cabrá mi próxima adquisición el XF 16-55mm f 2.8, estuche de filtros, el de las tarjetas, la pera de limpieza y dos baterías más. Tengo para meter un iPad. En uno de los laterales exteriormente llevo el trípode y en el compartimento superior llevo una prenda de abrigo ligera el agua y un bocadillo. Esto para cuando voy al monte. Para la ciudad o un paseo por los alrededores ando mirando una, pero necesitaba más la que te he descrito. La tengo hace 6 meses pero parece muy consistente.
 
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a mi. Yo ya tengo mi mochilita smile en la que llevo mi xt30 con un 60mm, un 16-55 y un 50-230.
Pero me acabo de comprar un pancake para llevar siempre la cámara encima y buscaba una especie de funda para guardarla dentro del bolso como si fuera una compacta. He encontrado un montón para la X100 o similar pero en ellas no cabe la xt30+27mm

Alguien ha encontrado una solución ultraligera para esta combinación?

Gracias!



*

Hola Voluta,
Esa Smile que modelo y tamaño es y que llevas dentro? He visto una tamaño S, la 70s style que me ha encantado para mi x100f+adaptador y accesorios y creo que puede ser algo voluminosa, eso si, es preciosa y creo que va a venir a mis manos.
Salu2
 
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar a mi. Yo ya tengo mi mochilita smile en la que llevo mi xt30 con un 60mm, un 16-55 y un 50-230.
Pero me acabo de comprar un pancake para llevar siempre la cámara encima y buscaba una especie de funda para guardarla dentro del bolso como si fuera una compacta. He encontrado un montón para la X100 o similar pero en ellas no cabe la xt30+27mm

Alguien ha encontrado una solución ultraligera para esta combinación?

Gracias!


*
Hola, yo buscaba lo mismo para mi Fuji XE-1 o para mi XT-2 con el pancake y llevarla a diario dentro de mi mochila. He comprado una funda pequeña de Lowepro, modelo Format 100, y estoy supercontento con ella, ni me falta ni me sobra espacio. Calidad Lowepro, compacta, segura, barata y con bolsillito superior para gamuza, batería extra y tarjetas. Te la recomiendo.
Saludos!
 
Hola Voluta,
Esa Smile que modelo y tamaño es y que llevas dentro? He visto una tamaño S, la 70s style que me ha encantado para mi x100f+adaptador y accesorios y creo que puede ser algo voluminosa, eso si, es preciosa y creo que va a venir a mis manos.
Salu2

Hola!
La mia en concreto es esta:

Smile Smart - Mochila para... Smile Smart - Mochila para accesorios de fotografía, Azul (Turquesa): Smile: Amazon.es: Electrónica

La pillé en una oferta loca por 10,90€

No te sé decir en litros pero caber me cabe kit de limpieza y móvil en el bolsillo de fuera, tarjetas y baterías en la rejilla interior. Cuerpo de la cámara con una óptica puesto en “T” y dos o 3 (teniendo en cuenta un pancake que no ocupa nada) ópticas más a los lados. Y aún tienes espacio arriba para algo más si lo necesitas. Siempre y cuando no dañes la cámara.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Hola, yo buscaba lo mismo para mi Fuji XE-1 o para mi XT-2 con el pancake y llevarla a diario dentro de mi mochila. He comprado una funda pequeña de Lowepro, modelo Format 100, y estoy supercontento con ella, ni me falta ni me sobra espacio. Calidad Lowepro, compacta, segura, barata y con bolsillito superior para gamuza, batería extra y tarjetas. Te la recomiendo.
Saludos!

Yo al final no me complique y la llevo dentro de una funda de teleobjetivo de neopreno gordito que tenia por casa. Pero gracias!! Si la encuentro a buen precio la tendré en cuenta!!




Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Yo al final no me complique y la llevo dentro de una funda de teleobjetivo de neopreno gordito que tenia por casa. Pero gracias!! Si la encuentro a buen precio la tendré en cuenta!!




Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
Cualquier solución es buena. La que te digo la tienes a 16 eur en Mediamarkt y algo más barata creo en Amazon.
 
Hola!
La mia en concreto es esta:

Smile Smart - Mochila para... Smile Smart - Mochila para accesorios de fotografía, Azul (Turquesa): Smile: Amazon.es: Electrónica

La pillé en una oferta loca por 10,90€

No te sé decir en litros pero caber me cabe kit de limpieza y móvil en el bolsillo de fuera, tarjetas y baterías en la rejilla interior. Cuerpo de la cámara con una óptica puesto en “T” y dos o 3 (teniendo en cuenta un pancake que no ocupa nada) ópticas más a los lados. Y aún tienes espacio arriba para algo más si lo necesitas. Siempre y cuando no dañes la cámara.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Yo al final me he comprado esta:
Hola!
La mia en concreto es esta:

Smile Smart - Mochila para... Smile Smart - Mochila para accesorios de fotografía, Azul (Turquesa): Smile: Amazon.es: Electrónica

La pillé en una oferta loca por 10,90€

No te sé decir en litros pero caber me cabe kit de limpieza y móvil en el bolsillo de fuera, tarjetas y baterías en la rejilla interior. Cuerpo de la cámara con una óptica puesto en “T” y dos o 3 (teniendo en cuenta un pancake que no ocupa nada) ópticas más a los lados. Y aún tienes espacio arriba para algo más si lo necesitas. Siempre y cuando no dañes la cámara.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm

Hola!
Mola la mochila que compraste y a un Preciazo...

Al final me he cogido esta bolsa:
Smile 70s Style - Bolsa reversible para cámara réflex (DSLR), mirrorless, compacta, tamaño S: Smile: Amazon.es: Electrónica

Creo que para la x100f, el adaptador, baterías, tarjetas y gamuza tendré espacio suficiente. Ya pondré fotos cuando la reciba entre 1 y 3 meses... :)

Salu2.
 
Yo tengo dos, depende donde vaya. Las dos son Lowepro, me encanta la marca. Una es de hombro para salidas más rápidas de un día. Luego tengo una Lowepro Flipside 400aw de este año. Una pasada que me permite llevar todo. Lo que si es verdad es que lo de colgarla a la cintura todavía no le he pillado la gracia. Pero muy contento.
 
Hola. Necesito vuestro consejo. Tengo la X-H1 con grip y el objetivo 16-55.
En qué funda me cabría con el grip colocado?.
Gracias
 
Hola. Necesito vuestro consejo. Tengo la X-H1 con grip y el objetivo 16-55.
En qué funda me cabría con el grip colocado?.
Gracias
Yo llevo ese equipo pero sin grip en una Martín Balade 100, es resistente y bien terminado y creo que te podría valer.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien ha probado la Lowepro Tahoe BP 150, Lowepro Hatchback 150, Lowepro m-trekker BP 150 y/o la Vanguard Veo Go 42M?

Quiero cambiar mi Vanguard Sedona 41 por alguna de esas, ya que esta se me hace un poco grande, sería para llevar una X-T2 con el 18-55 y un Samyang 12, y además me gustaría un compartimento, no muy grande, para meter otras cosas.
 
Una riñonera se puede llevar también en bandolera
Efectivamente. Yo utilizo la Lowepro Inverse 200 desde 2011 y puedes llevarla delante, a lo riñonera o a un lado, a lo bandolera pero más sujeta. Hasta hace poco, en esa riñonera metía dos cuerpos Pentax, uno de ellos con grip, el Pentax-FA* 28-70/2.8 montado en un cuerpo (objetivo tocho, muy tocho), el kitero 18-55, el 21/3.2 Limited montado en el otro cuerpo y algún accesorio (una batería y el cargador, casi siempre). Lo único que no me cabía es el flash... pero es que el Metz 45 no es un flash que quepa en cualquier sitio, sobre todo con el panel difusor original :Roflmao:

Actualmente, la X-e3, el 23/2, el 56/1.2 y el 12/2 dejan sitio a otro cuerpo que ya veremos cual será. Por ahora, el hueco libre lo ocupan el Zhongyi Turbo Lens II de M42 a Fuji, el Helios-44M-4 y el Tokina 135/2.8.
 
Atrás
Arriba