¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Hola. Necesito vuestro consejo. Tengo la X-H1 con grip y el objetivo 16-55.
En qué funda me cabría con el grip colocado?.
Gracias
Hola compañero, yo acabo de pedir ese mismo combo y también estoy dudando qué comprar.
¿Has solucionado tú la compra ? Si fueras tan amable de decir lo que finalmente hayas adquirido te lo agradecería.
Gracias y saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mi aportación no servirá para los amantes del streetphoto.

Utilizo Lowepro Stealth Reporter 650 porque el "posiacaso" es enorme siempre.

A veces hasta se me queda pequeña esta bolsa.
No soporto el tetris que hay que montar cuando creo que me sirve con la Stealth 300.
Al final siempre tiro de la grande y arreando.

Incluso el cofre de la moto lo elegí pensando en que entrase esa bolsa.
Me tuve que ir a un Givi Maxia de 55 litros.

*️️️
 
Hola a todxs,
Busco una bolsa en la que quepan la XE 1 con una optica y la X100 + un par de baterías. No hace falta que ponga la marca por fuera (se disimula más). Si alguien tiene o conoce algo así, agradezco un montón la información.
Saludos
 
Como tengo una bolsa pequeña, otra mediana y una mochila para viajes y excursiones me pillé esto para callejear, con la X-E2 y el 18-55mm y me olvido de todo
Me permite no llevar peso en el hombro que se me carga mucho y las manos libres cuando me apetece, lleva una correa más por seguridad que otra cosa y también me sirve hasta con la correa peakdesign cruzada, aunque va un poco más justa, pero no llega a estirar

https://www.amazon.es/dp/B07BF5ZWLX/?tag=fujistas-21
 
Como tengo una bolsa pequeña, otra mediana y una mochila para viajes y excursiones me pillé esto para callejear, con la X-E2 y el 18-55mm y me olvido de todo
Me permite no llevar peso en el hombro que se me carga mucho y las manos libres cuando me apetece, lleva una correa más por seguridad que otra cosa y también me sirve hasta con la correa peakdesign cruzada, aunque va un poco más justa, pero no llega a estirar

https://www.amazon.es/dp/B07BF5ZWLX/?tag=fujistas-21
Hombre sí, pero esto es otra cosa. Yo soy de los que creo que no hay una única solución para todo. Hay momentos para la correa de cuello (pocos, para mi), momentos para la correa manual (más situaciones) y momentos para el "Peak Design Capture" (en mi opinión el mejor sistema para la mayoría de situaciones), similar a lo que has puesto Dr.Strangelove, para poner en el tirante de la mochila o en el cinturon y compatible con el platito "Arca Swiss", un accesorio imprescindible para mi, que llevo siempre puesto en mi X-T4 y sirve para todo (enganche para la correa de cuello, para la correa manual, para el Peak Design Capture, el Trípode, mini-trípode...). Luego también están las bolsas, bandoleras, mochilas, etc. Yo antes era de bolsas (tengo 4 o 5 de diferentes tamaños y marcas), y en cambio ahora prefiero una mochila con extracción lateral y poder colocar el Peal Design en uno de los tirantes.
 

Adjuntos

  • X-T4 con Peak Design Standard Plate v3 .jpg
    X-T4 con Peak Design Standard Plate v3 .jpg
    137,8 KB · Visitas: 245
Última edición:
Claro, es para situaciones muy concretas, pero cada día me molestan más las bolsas y el trípode solo lo cojo para situaciones muy concretas

Bolsas al hombro y correas de cuello se me hacen cada vez más incómodas.
El hombro porque se me carga rápido y me patina y con la correa al cuello estoy con la mano en la cámara todo el tiempo para evitar el balanceo, este artilugio mata 2 pájaros de un tiro en muchas situaciones y hasta te puedes agachar o inclinar tranquilamente
Correas de mano no he usado nunca
En invierno con un objetivo en la cámara y otro en cualquier bolsillo de una chaqueta soy el tío más feliz del mundo
Ahora lo que quiero es probar alguna bolsa tipo casual que ni siquiera sea fotográfica o incluso fabricarme yo mismo las correas de las bolsas que es donde está para mi el problema y no encuentro nada verdaderamente cómodo
 
Me he dado cuenta de que Zecti mochila tiene dos modelos, la que he pillado es la Camera Blackpack.
Esta concretamente.
https://www.amazon.es/gp/product/B073QNMVJT/?tag=fujistas-21
Buenas, recupero hilo pq busco una mochila para mi equipo. Que sea, sobretodo, cómofa. Había mirado las k&f, y tb la Zecti que varios compañeros han mencionado. El tema de la zecti es q hay quien dice q no es muy ergonómica, y que para la espalda no va bien. Tengo algunos problemas de espalda y querría saber la opinión de los q la tienen. Y sii alguien tiene otra sugerencia, o ssbe de las k&f se lo agradecería. Gracias
 
...Nos pasa a todos que, sin darnos cuenta, nos desviamos del tema del hilo correspondiente. El tema de este hilo es: "¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?". Para "Mochilas" hay otros hilos abiertos, como por ejempo:
fujistas.com/foro/threads/recomendaciones-de-mochila-para-fotografo-de-viajes.51971/
 
...Nos pasa a todos que, sin darnos cuenta, nos desviamos del tema del hilo correspondiente. El tema de este hilo es: "¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?". Para "Mochilas" hay otros hilos abiertos, como por ejempo:
fujistas.com/foro/threads/recomendaciones-de-mochila-para-fotografo -de-viajes.51971/
Era consciente.. Pero el hilo derivó a hablar tb de mochilas. Paso por el otro
 
Yo soy más de mochila que de llevar la cámara colgada. Me compré hace tiempo la Lowepro Tahoe 150, no es perfecta pero si llevas poco material y no quieres un armario en la espalda puede estar bien. He oído muy buenas críticas de las Zecti pero se me antoja algo grande para mi gusto.
Me interesa este hilo para ver otras opciones.
 
Hola a todxs,
Busco una bolsa en la que quepan la XE 1 con una optica y la X100 + un par de baterías. No hace falta que ponga la marca por fuera (se disimula más). Si alguien tiene o conoce algo así, agradezco un montón la información.
Saludos

Buenas Fran,
Yo uso una Benro Incognito B100

Lo bueno de esta bolsa como su nombre indica es que parece una pequeña mochila y no da la sensación de bolsa de cámara por lo que da cierta seguridad de cara a los amigos de lo ajeno.
De capacidad pues justo para lo que dices te será genial.
Si quieres te añado alguna foto.
Un saludo.
 
Yo aún no he dado con mi mochila "perfecta": una mochila pequeña, práctica y sobre todo que verdaderamente sea "incógnita" (que no parezca de fotografía), porque muchas de ellas cantan a la legua que llevas un equipo fotográfico, y los amigos de lo ajeno se saben de memoria las marcas como Lowepro y demás marcas fotográficas, con ello acabas siendo una diana humana. Mejor todavía una mochila tipo bandolera, rápida de acceder aunque se pierda capacidad.
Yo para viajes uso una maleta estanca tipo Pelicase, luego una bolsa de bandolera o mochila pequeña para callejear. Ahora ando buscando algo como lo que comento arriba y de momento no veo nada... ¿Seré muy raro? 😄
 
Yo, para transportar mi Fuji XT-30 con el 18-55, me compré una bandolera de National Geographic, tamaño mediano. Las bandoleras de NG tienen muchos bolsillos.
 
Para llevar muy poco material, una riñonera/cinturón del coronel tapioca (comprada hace 15 años) específica para cámara réflex y 2 fundas a los lados para objetivos no muy tochos.
Recientemente una bandolera caden.

Para transportar más o ir de viaje, una bolsa de deporte de las que también llevan asas para llevar como una mochila y un separador interno comprado a parte para organizar a antojo.

Edito:
He comprado la bolsa Caden que parece un triángulo por 13€. Por eso la he comprado. Puedes llevar una cámara con un telezoom (ojo no creo que el 50-140 o el 100-400 quepa montado) y otro objetivo grande (los dos antes nombrados no creo que cupieran) o 2 pequeños (16mm/23mm/50mm). Es limitada pero es robusta. Quizás la pregunta viene si merece la pena ocupar la espalda con esa bandolera cuando podrías llevar una mochila. En ese sentido me gusta más mi "riñonera/cinturón" porque me deja la espalda libre con la posibilidad de llevar una mochila si así lo necesitara."
 
Última edición:
Atrás
Arriba