¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Muchas gracias, no te preocupes, si es que necesito verlas en persona, sabes de alguna tienda que las tenga en Madrid? He visto que Casanova está cerca de Atocha, que me vendría bien porque paso por allí mañana mismo, pero no tienen productos f-stop en su web, así que entiendo que en la tienda tampoco.
En Madrid esta Fotografiarte ,pero esta un poco a desmano. Ellos se que tienen en tienda mochilas.

Añado otra bolsa que me he agenciado, porque con el sigma 18-50, ninguna se me ajustaba. Puedo llevarlo con el parasol puesto y me sobra un mínimo de espacio.

Vanguard Vesta Aspire 15Z

IMG_5252.jpeg

Tengo mogollón de bolsas, mochilas, mas grandes, mas pequeñas, con mas o menos protección... Pero al final para salir cualquier dia, si hace frio uso los bolsillos del chaquetón o chupa y si hace calor esta de PGYTECH, me cabe la X-T5 o X-E5 con objetivo pequeño montado y otro objetivo pequeño. Me gusta porque no parece una bolsa de foto y es muy cómoda, sobre todo cuando tienes la cámara colgada o en la mano.

Tengo mogollón de bolsas, mochilas, mas grandes, mas pequeñas, con mas o menos protección... Pero al final para salir cualquier dia, si hace frio uso los bolsillos del chaquetón o chupa y si hace calor esta de PGYTECH, me cabe la X-T5 o X-E5 con objetivo pequeño montado y otro objetivo pequeño. Me gusta porque no parece una bolsa de foto y es muy cómoda, sobre todo cuando tienes la cámara colgada o en la mano.

Tiene buena pinta, me la apunto

Creo que he dejado mas o menos claro, que soy un flipao de las bolsas. Pues eso, hoy me acaba de llegar una K&F Concept que es del mismo rollo que la OneGo de Pgytech, pero un poco más grande. Con el código SPR15 un 15% de descuento.

Uso normalmente la Peak Design de 3 litros, ahora con la XS20 y los Sigma 10-18 y 18-50. Irme a esa configuración para el día a día es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. En esa bolsa también cabe la H2 con el 16-55 montado. Para cosas donde vaya a necesitar más equipo, tiro de la de 6 litros o de la de 10.

Ver el adjunto 120971

Buenas, he visto que metes los dos Sigma y el cuerpo, yo querría meter lo mismo pero el cuerpo sería una XT4 crees que cabría? quiero una bolsa lo más compacta posible.

No creo, compañero. Tendrías que apuntar al modelo de seis litros.
A ver que comenta el compañero Destral, porque tiene justo la combinación de objetivos que querría meter en un futuro, solo cambiando em cuerpo.

Y ayer curioseando en Internet vi un vídeo de Joan Vendrell metiendo una XT5 con Fuji 23 1.4 y el Fuji 10-24 quitado, y estos objetivos son las grandes que los Sigmas y la T5 de la T4 difiere poco.

Buenas, he visto que metes los dos Sigma y el cuerpo, yo querría meter lo mismo pero el cuerpo sería una XT4 crees que cabría? quiero una bolsa lo más compacta posible.
Hola. En la foto está la XT2 con el 10-18 montado y el 18-50 al lado. Cabe con cierta holgura, incluso teniendo el parasol montado. La XT4 es un poco más grande, pero diría que entra sin problemas en la de 3 litros con esos dos objetivos. Por darte una referencia, como está colocada quedan dos dedos libres hasta la parte superior de la bolsa.

IMG_1718.jpeg

La X-T2, es más una X-T50, X-S20, que una X-T4, X-T5, la Sling de 3L, es muy justa para según qué combinación.

No quiero insistir, ya que es mi humilde opinion y consejo. Siempre puedes probar y revender la sling de 3 litros, si no encaja con la combinación que tienes.

Si, definitivamente voy a comprarla a ver que tal, yo creo que cabrá, no me importa que vaya justo, prefiero ir justo que comprar una que tenga el doble de volumen.

Ya os contaré que tal, aunque por ahora la usaré con el Sigma 18-50 y el Viltrox 9, ya que todavía no ha surgido ninguna oferta interesante para el Sigma 10-18 que quiero comprar de segunda mano.

La X-T2, es más una X-T50, X-S20, que una X-T4, X-T5, la Sling de 3L, es muy justa para según qué combinación.

No quiero insistir, ya que es mi humilde opinion y consejo. Siempre puedes probar y revender la sling de 3 litros, si no encaja con la combinación que tienes.

Tuve la XT4 y ha viajado en esa bolsa, es solo unos pocos milímetros más ancha y alta que la T2. Sí es más profunda, sobre todo porque tenían que hacer espacio para la nueva batería, pero no lo suficiente para impedir que quepa en esos tres litros con el combo de Sigmas.

Si, definitivamente voy a comprarla a ver que tal, yo creo que cabrá, no me importa que vaya justo, prefiero ir justo que comprar una que tenga el doble de volumen.

Ya os contaré que tal, aunque por ahora la usaré con el Sigma 18-50 y el Viltrox 9, ya que todavía no ha surgido ninguna oferta interesante para el Sigma 10-18 que quiero comprar de segunda mano.

No te arrepentirás, tengo tres "sling" 3L, y otras dos de 6L. Peak Design es sinónimo de calidad.

La que no compraría, a no ser que midieras metro noventa, o más, es la "sling" de diez litros. Mido metro setenta, y cuando iba con ella la bandolera era más grande que yo.

¡Saludos!

No te arrepentirás, tengo tres "sling" 3L, y otras dos de 6L. Peak Design es sinónimo de calidad.

La que no compraría, a no ser que midieras metro noventa, o más, es la "sling" de diez litros. Mido metro setenta, y cuando iba con ella la bandolera era más grande que yo.

¡Saludos!
No, no, si ya me parece mucho la de 6 litros, de hecho para llevar la de 6 litros me buscaría una mochilita pequeña jajajaja la de 10 ni te digo...

Hoy me han llegado 2 bolsas, la Peak Design 3L que está muy bien, buenos materiales y por ejemplo cabe la X-T5 con un 35 f2 montado y el Sigma 10-18. A ver queda justito, pero bien. Otro tema será intentar meterle filtros, porque baterías parece que no habrá problemas.
La otra bolsa la vi en el foro, no se si en este hilo o en otro, pero me fastidia no podérselo agradecer al compi. Es una bolsa Ulanzi de 6L, donde cabe lo necesario, con holgura pero lo que más me gusta es que es superfina, porque lo mas molesto de la mayoría de las bolsas, es que son muy gordotas, pero esta no, os dejo el enlace, además cuesta como 3 veces menos que su homologo Peak Design.

Hoy me han llegado 2 bolsas, la Peak Design 3L que está muy bien, buenos materiales y por ejemplo cabe la X-T5 con un 35 f2 montado y el Sigma 10-18. A ver queda justito, pero bien. Otro tema será intentar meterle filtros, porque baterías parece que no habrá problemas.
La otra bolsa la vi en el foro, no se si en este hilo o en otro, pero me fastidia no podérselo agradecer al compi. Es una bolsa Ulanzi de 6L, donde cabe lo necesario, con holgura pero lo que más me gusta es que es superfina, porque lo mas molesto de la mayoría de las bolsas, es que son muy gordotas, pero esta no, os dejo el enlace, además cuesta como 3 veces menos que su homologo Peak Design.

Puede ser que yo la recomendase. Yo la tengo y calidad precio me parece muy buena, es muy cómoda porque va bien pegada al cuerpo, y tiene capacidad de sobra para el tamaño que tiene. Me alegro que te sirviera la recomendación

*

Puede ser que yo la recomendase. Yo la tengo y calidad precio me parece muy buena, es muy cómoda porque va bien pegada al cuerpo, y tiene capacidad de sobra para el tamaño que tiene. Me alegro que te sirviera la recomendación

*
Seguro, porque recuerdo tu foto de perfil. Pues eso, gracias por la recomendación, la bolsa es genial.

Yo como buena amante de mochilas y bolsas, y cuantos mas departamentos y cremalleras tengan mejor, he usado un montón. Hasta hace poco usaba con equipo sony la Everyday sling 6L de peakdesign, pero la funcion de usarla totalmente pegada a la espalda no le iba a mi cuerpo y con mucho equipo se me hacía incómoda.

Ahora de bandoleras uso una normalita de KF Concept muy de vez en cuando, y una de VSGO que me mandaron hace poco. Cuando solo llevo la fuji xm5 con un pancake, la llevo en un bolso edc de NayoSmart. Y de mochilas estoy encantada con el equipo Pgytech, para salidas mas pequeñas tengo la OneGo Lite en beige de 12L y del mismo color pero en 18L para eventos o trabajo ya llevo la OneGo Roamer Tote.

Os pongo imágenes de cada una. Algunas tienen el diseño ese porque las subí a un blog que tengo.
La de KF Concept (Sling 5L)
KF13.179-1-518x518.jpg

La de VSGO (Urban Series Black Snipe de 3L)
vsgo.png

La de NayoSmart (Herman HL1 de 4,2L aprox), esta no es para equipo como tal, pero me entra ña xm5 con el pancake de viltrox.
nayosmart.png

La Pgytech OneGo Roamer Tote de 18L:
onego romaer.png

La pgytech OneGo Lite de 12L:
1785842094163.png

Tengo alguna más por ahí pero no las uso demasiado.

Atrás