¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Yo uso la Lowepro Streamline 150 y es ideal para llevar la X-T1 con el 18-55 montado y el 55-200. Aparte tiene la posibilidad de transportar una tablet de 8", baterías, filtros, documentos, móvil, etc.
Tamaño muy comedido y discreta.
Saludos cordiales.

StreamLine_150_250_offen_750.jpg
 
Santburg dijo:
Aprovecho el hilo para ver si alguien está en mi caso:
Quiero hacerme con una bolsa para la X-T1. Como soy mucho de pasear/callejear, busco algo bastante contenido y cómodo... En ella iría solamente la X-T1 con un objetivo montado (18-55 por ejemplo) y otro objetivo al lado (digamos un 35). Una batería de repuesto, tarjeta y llaves del coche. Nada mas.

De momento me convence bastante la lowepro messenger 100, ya que la 150 la veo grande para lo que busco.
Alguien con una bolsa con capacidad similar a lo que busco que me pueda dar alguna opinión?? He leído el hilo entero y he estado mirando las que se han ido enlazando, pero creo que la mayoría se exceden de tamaño para mi propósito.

Un saludo!

Santburg, yo estoy como tú, pero voy por detrás en el tiempo... ;D
¿Al final, te compraste la Lowepro messenger 100? Si es así ¿qué tal?

Saludos
 
A mi los reyes me han traído una pijada de bolsa pero que va de maravilla. Una Billingham Hadley Small presciosa.
Me cabe la xt1 con tu objetivo y dos objetivos pequeños más. Y en los dos bolsillos llevo las baterías y limpiadores. Tb cabría un flash si apretamos un poco la cosa.

Eso si. Espero que me dure toda la vida. Porque o te la regalan por sorpresa o yo ni me planteaba comprarla por el precio que tiene. Y el look retro queda genial con mi xt1 ji ji

Aunque si salgo sólo a afotar, o se que voy a necesitar algún objetivo más o que voy a buscar algo en concreto, o me gusta salir solo con la cámara colgando y un objetivo que decida llevar ese día.
 
FotoPrecios mínimos del día.
yo tengo una como esta en negro, y es cojonuda:
http://www.amazon.es/Think-Tank-Retrospective-Pinestone-Shoulder/dp/B004XYZI0Q/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1421410490&sr=1-1&keywords=think+tank

sale cara, pero creo que me va a durar mucho tiempo.

Yo suelo llevar x-pro1+23 y un 18mm y eb el otro hueco una compacta analogica u el 12mm samyang.

aparte de batrias, movil...

Para mi esta muy bien pensada cada detalle.
pero seguro que muchas de las otras valen, y salen más baratas :)

Un saludo
 
Napilut y hezur, se ven muy bonitas, pero me temo que no me he portado tan bien este año pasado... ;D

Saludos ;)
 
Yo depende de la época del año y donde vaya a hacer fotos. Tengo una Ona Bowery para cuando voy solo con 2 cámaras (M6 y RX1r) y voy a algún sitio cerca o no voy expresamente a hacer fotos. Estas navidades me cogí una Domke F2, que esta ya es grande pero dentro me cabe todo lo que puedo necesitar para pasar el día fuera. Me caben 3 cámaras con 3 objetivos sueltos, filtros, baterias, tarjetas, carretes, el arnés para convertirla en mochila para ir en la moto, los guantes de invierno de la moto, el bocata... Todo lo que se me ocurra para pasar un día en algún pueblo o por ahí.
 
Yo es que soy más de andar ligero. Y llevando la X-T1 con el 18-55 (de momento ningún fijo) y quizás batería de repuesto, gamuza y poquito más...
Lo que pasa es que lo grande estorba, y lo pequeño, a veces es muy ridículo. Tengo que encontrar el termino medio... ;D

Saludos.
 
Nada, yo aún sigo a la espera de la compra. De momento, me sigue llamando la messenger, pero sigo apurando mi maltrecha mochilita, que está peor que la de Pocholo jejeje

A ver cuando me hago el ánimo y os comento ;)
 
es6n7P.jpg


Todo esto es lo que me cabe dentro de una Tenba DNA Messenger 8 (http://www.tenba.com/Products/messenger-dna-8.aspx), me llegó estas Navidades y estoy más que contento con la compra. Cabe de todo, tiene una cremallera en la parte de arriba para poder sacar la cámara sin tener que abrir la solapa, y los cierres de la solapa son magnéticos por lo que en un plis abres y cierras la bolsa por completo, el velcro que lleva también se lo ve muy resistente y duradero.

Creo que me voy a hacer fan de esta marca :)
 
Pues tiene muy buena pinta esa bolsa. He visto algún video y parece muy buena opción. Un par de preguntas ¿los cierres de velcro se pueden silenciar/evitar y usar sólo los cierres magnéticos?

Gracias!
 
Puedes acceder al contenido de la bolsa desde una cremallera superior sin necesidad de ir abriendo y cerrando el velcro. Te adjunto una de las imágenes de su web donde se ve perfectamente lo que digo.

Si aún así no quieres usarla y lo que quieres es abrir y cerrar, puedes descoser el velcro o ponerle un trozo de tela por encima o algo para silenciarlo. Piensa que está ahí para asegurarte que no se mueva la solapa por mucho meneo que le metas a la bolsa, si se lo quitas, con los cierres magnéticos puedes cerrar la bolsa, pero a lo mejor de algún mal golpe se puede abrir (cosa que no creo que pase, porque se ven bastante resistentes).

SG7M96.jpg
 
¿El reloj también lo llevas en la bolsa? Pero mira que sois raricos algunos :p :p :p

De bolsas no digo nada, debo de tener diez y no descarto comprar alguna más...no existe la bolsa perfecta, yo hago tantas combinaciones distintas de equipo para salir que necesito tenerlas de muchos tipos.

Saludos,

marcos20culle dijo:
es6n7P.jpg


Todo esto es lo que me cabe dentro de una Tenba DNA Messenger 8 (http://www.tenba.com/Products/messenger-dna-8.aspx), me llegó estas Navidades y estoy más que contento con la compra. Cabe de todo, tiene una cremallera en la parte de arriba para poder sacar la cámara sin tener que abrir la solapa, y los cierres de la solapa son magnéticos por lo que en un plis abres y cierras la bolsa por completo, el velcro que lleva también se lo ve muy resistente y duradero.

Creo que me voy a hacer fan de esta marca :)
 
Pues yo uso dos bolsas Domke. Aunque tengo alguna mochila para la reflex, casi siempre prefiero usar bolsa al hombro.

Cuando solo llevo la Fuji X100S, más baterias de repuesto más el TCL y WCL uso esta:
http://www.amazon.es/Domke-Classic-Rugged-Wear-c%C3%A1mara/dp/B002BH3XXQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421844534&sr=8-1&keywords=domke

y cuando uso la reflex pues uso esta otra:
http://www.amazon.es/Domke-F-831-peque%C3%B1o-aspecto-desgastado/dp/B003JME5NO/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421844534&sr=8-6&keywords=domke

La razón es que no parecen bosas para cámara y tienen un aspecto envejecido que me encanta. Por dentro están muy bien y tienen la capacidad que necesito. Además, a las dos, donde pone la marca le he puesto un cuero cosido con mis iniciales.

Para mí Domke la mejor marca que he encontrado, y tengo otras marcas (lowepro, vanguard)

Un saludo.-
 
ATA1968 dijo:
Pues yo uso dos bolsas Domke. Aunque tengo alguna mochila para la reflex, casi siempre prefiero usar bolsa al hombro.


Para mí Domke la mejor marca que he encontrado, y tengo otras marcas (lowepro, vanguard)

Un saludo.-

Has visto, o probado la Billingham. Yo me he pedido esta

http://www.amazon.es/Billingham-Hadley-FibreNyte-c%C3%A1mara-peque%C3%B1a/dp/B002ZAU6RU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421845484&sr=8-1&keywords=billingham+hadley+small

Estoy esperando recibirla, ya os contaré mis impresiones, pero tienen buena "prensa"
Saludos.
 
Las Domke son buenísimas, además de cómodas...el problema es que no protegen suficientemente el equipo, no llevan acolchados más que en el fondo y, qué quieres que te diga, con el dinero que llevamos metido en nuestras bolsas yo quiero que vayan mejor protegido el contenido.

Saludos,

ATA1968 dijo:
Pues yo uso dos bolsas Domke. Aunque tengo alguna mochila para la reflex, casi siempre prefiero usar bolsa al hombro.

Cuando solo llevo la Fuji X100S, más baterias de repuesto más el TCL y WCL uso esta:
http://www.amazon.es/Domke-Classic-Rugged-Wear-c%C3%A1mara/dp/B002BH3XXQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421844534&sr=8-1&keywords=domke

y cuando uso la reflex pues uso esta otra:
http://www.amazon.es/Domke-F-831-peque%C3%B1o-aspecto-desgastado/dp/B003JME5NO/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1421844534&sr=8-6&keywords=domke

La razón es que no parecen bosas para cámara y tienen un aspecto envejecido que me encanta. Por dentro están muy bien y tienen la capacidad que necesito. Además, a las dos, donde pone la marca le he puesto un cuero cosido con mis iniciales.

Para mí Domke la mejor marca que he encontrado, y tengo otras marcas (lowepro, vanguard)

Un saludo.-
 
Para mí Billingham es lo mejorcito que hay, por diseño, calidad, protección del equipo...eso sí, son caras, pero tampoco mucho más que Domke o Crumpler (mi otra marca favorita junto con Billingham). Tu bolsa es una apuesta segura, te va a encantar.

Saludos,

rocolabrador dijo:
Has visto, o probado la Billingham. Yo me he pedido esta

http://www.amazon.es/Billingham-Hadley-FibreNyte-c%C3%A1mara-peque%C3%B1a/dp/B002ZAU6RU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421845484&sr=8-1&keywords=billingham+hadley+small

Estoy esperando recibirla, ya os contaré mis impresiones, pero tienen buena "prensa"
Saludos.
 
rocolabrador dijo:
ATA1968 dijo:
Pues yo uso dos bolsas Domke. Aunque tengo alguna mochila para la reflex, casi siempre prefiero usar bolsa al hombro.


Para mí Domke la mejor marca que he encontrado, y tengo otras marcas (lowepro, vanguard)

Un saludo.-

Has visto, o probado la Billingham. Yo me he pedido esta

http://www.amazon.es/Billingham-Hadley-FibreNyte-c%C3%A1mara-peque%C3%B1a/dp/B002ZAU6RU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421845484&sr=8-1&keywords=billingham+hadley+small

Estoy esperando recibirla, ya os contaré mis impresiones, pero tienen buena "prensa"
Saludos.
A mi los reyes me han traído esta misma pero en negro y las costuras de piel marrones. Es preciosa y se nota que es de calidad. El cierre me encanta, no hace ruido u es cómodo... Los botones de los bolsillos pequeños no tanto cuando toca cerrarlos... Necesitas las dos manos. La cámara y objetivos van muy protegidos... Incluso demasiado. Pero vienen complementos para montar los compartimientos como tu quieras y es de agradecer.
 
asueto dijo:
Las Domke son buenísimas, además de cómodas...el problema es que no protegen suficientemente el equipo, no llevan acolchados más que en el fondo y, qué quieres que te diga, con el dinero que llevamos metido en nuestras bolsas yo quiero que vayan mejor protegido el contenido.

Saludos,

ATA1968 dijo:
Pues no sé, pero las mías llevan por dentro un acolchado con diferentes apartados y además yo le he acoplado alguno más de otras mochilas-bolsas. Para mí que van muy bien protegidas.

Un cordial saludo.-
 
Sí, yo también uso Domke y estoy enamorado de la bolsa, normalmente traen un acolchado inferior (en la base) y además un inserto con compartimentos, se le pueden añadir más y el material queda suficientemente protegido.

Lo que mas me gusta, además del aspecto envejecido y del espacio es lo bien equilibradas que están, tengo una Lowepro Pro Messenger 160AW que aún siendo una muy buena bolsa (si queréis os la vendo...) para mí tiene el defecto de que tiende a inflarse hacia adelante. La Domke siempre está perfectamente equilibrada a pesar de ser mas blandita.

...Mejor os pongo una foto. ;D

sin%20t%C3%ADtulo_2121.jpg
 
Atrás
Arriba