J
Jesu
Guest
No me gustan :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesu dijo:No me gustan :
Oscar Arranz dijo:Pues yo no tenía una para llevar el portátil y una buena cantidad de objetivos y me dio un arrebato y me he pillado una ONA Unión Street, calidad a raudales, aunque es cara, la encontré nueva en EBay a mitad de precio del que se puede pillar en EEUU sumando las aduanas. Me entra la x-pro1, la x100, y 5 de los voigtlander quizá 6, lo único que el peso se me va un poco para un uso normal...
Una review:
http://www.stevehuffphoto.com/2013/09/13/bag-review-ona-union-street-and-the-bowery/
Jesu dijo:X-E2 + X-T1 + 23mm + 35mm + 56mm + 18-35mm + 55-200mm...
madre mia que locura salir con todo eso de casa.
Yo soy de una cámara = un objetivo.
Jesu dijo:Oscar, yo la tenía en mi lista de deseos, pero finalmente la descarté por la sencilla razón de que no voy cargado con el portatil, tres cámaras y seis objetivos nunca.
Me acabo de pillar de ocasión una hadley small en negro que es un poco más grande que la Lowepro que tengo. en la billingham me cabe la M8 con un cron y el parasol montado, la x100 con el parasol montado, la olympus pen de medio fotograma y el Nokton 50 con un separador. además de enseres personales a go-go y la bolsa ocupa y pesa la mitad que la ona. Es muy buena bolsa pero no la veo para callejear.
Un saludo
Para bolsón fin de semana, muy amablemente el compañero Hermano Lobo me regaló una mochila de equipo reflex Lowepro en la que entra todo el arsenal que tengo. Ahora tengo más analógicas que digitales! Sólo gasto pasta en lo que uso a diario. Lo que si es cierto es que es una bonita bolsa esa onaOscar Arranz dijo:Jesu dijo:Oscar, yo la tenía en mi lista de deseos, pero finalmente la descarté por la sencilla razón de que no voy cargado con el portatil, tres cámaras y seis objetivos nunca.
Me acabo de pillar de ocasión una hadley small en negro que es un poco más grande que la Lowepro que tengo. en la billingham me cabe la M8 con un cron y el parasol montado, la x100 con el parasol montado, la olympus pen de medio fotograma y el Nokton 50 con un separador. además de enseres personales a go-go y la bolsa ocupa y pesa la mitad que la ona. Es muy buena bolsa pero no la veo para callejear.
Un saludo
Ya te digo, es más para transportar de viaje todo lo que quiero portátil o iPad incluido, para callejear tengo la Cullman Madrid, aunque no es tan grande, colgada a en un lateral más bien tirando hacia la espalda no se nota la diferencia con la Cullman, quizá en el peso pero porque la llevas más llena, de todas maneras si hubiera encontrado el modelo más pequeño The Brixton a buen precio en Europa me hubiera apañado...