¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Yo la mochila que he usado desde que tenia el equipo reflex es la Lowepro Mini Trekker. Es una pasada de mochila, no es la mas grandota en la que cabe el portatil. Esta muy bien acolchada, con las cremalleras con proteccion.

Os paso una review: http://www.canonistas.com/foros/transporte/73368-review-de-lowepro-mini-trekker-aw.html

El equipo que tengo fuji creo que quedara algo bailon, aunque si meto los flashes de canon que aun conservo acabare llenandola.

Saludos
 
Hola.
Yo uso un modelo de Think Tank. Tiene el tamaño justo, es muy discreta, protege de forma excelente el equipo, tiene funda para la lluvia ... vamos, que no tengo ninguna pega con ella. Ya ha hecho varios viajes largos y va perfecta.

El modelo en cuestión es este que adjunto en el link. Los hay mayores dentro de la misma serie.

http://www.thinktankphoto.com/products/retrospective-5-pinestone.aspx
 
FotoPrecios mínimos del día.
rocolabrador dijo:
Yo la penúltima a 137 € Una pasada de bolsa la Billingham, para no comprar dos veces, ni cambiar en muuuuuuucho tiempo de bolsa,
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


yo andaba dudando si la retro 5 o la hadley, al final pues la hadley y es cojonuda, calidad por todos lados y muy comoda.
le puse al lado la passport sling de lowepro y casi me da la risa solo en material
 
Yo estoy usando una Lowepro Toploader que tenía aparcada, y en ella llevo la x pro con el pequeño zoom, el 8mm, baterías y un trípode Gorilla en un lateral. Y se ll va cómodo.
Un saludo.
 
Bueno, finalmente me compré la Lowpro Flipside Sport 15L AW... el motivo de comprarme una mochila en lugar de una bandolera, es básicamente que me gusta la montaña, y por comodidad prefiero llevar el material a la espalda y no al lado.

Aún no la he usado en campo, pero parece cómoda, de estas que no te cansas de llevar. Los acabados están muy bien, se la ve resistente. Los compartimentos internos son profundos y cabe bastante material. El apartado para trípode está muy bien. En el otro lateral hay un compartimento para una camel-bag o otros "enredos".

Personalmente llevo la X-t1 con el 18-55, el 55-200, el 10-24, un Nikkor micro 55, más adaptador y enredos varios (dos cargadores, filtros, dos baterias de recambio, disparador)...

os dejo unas fotos en el flikr (lo tengo abandonado al pobre... hace años que no subo una foto allí...)

https://www.flickr.com/photos/luisildo/sets/72157651703040102/

Las fotos están hechas con el móbil... si alguien quiere que le mande alguna con más detalle, que me lo pida. No he sacado más, porque los detalles de los compartimentos se encuentran en internet sin problemas...

saludos!
 
No se si lo han puesto por aqui, pero desde hace tiempo vengo usando una Tenba DNA 8. Cabe la XT1 con 3 fijos.
Para mi, la mejor bolsa que he tenido por calidad, ligereza y usabilidad.

Estoy esperando como agua de Mayo la Tenba Switch 8 que es igual que la DNA, pero tiene cintas para anclar un tripode.

En principio, me llega el miercoles, asi que ya contare.

Saludos
 
yo tengo la Think Tank retrospective 10 http://www.kenrockwell.com/tech/think-tank/retrospective.htm
Muy buena bolsa, llevo la XT1 con el zoom standar y el 50/140 2,8
Sobra espacio para 1 flash y más objetivos.
Iba a por la TT Retrospective 7 que es más tipo messenger, pero vi esta de oferta y me la cogí
 
Hola compañeros,yo la verdad es que era muy de Kata y de hecho sigo teniendo una Kata dc 439 ,pero como lleva mas de dos años y uso diario,empece a buscar alguna que me permita meter una tablet de 10 pulgadas ,aparte de las camaras.Como soy un poco tacaño :D no miraba nunca las bolsas caras y pero encontre de segundamano una Bilingham Handley Small por 70 euros :),que ademas tiene el acolchado original que normalmente se compra por separado.En cuanto a las mochilas ,despues de tener una Kata 3N 22 la vendi y me pille una Loverpro Hatchback 22l que para la montaña y los viajes es perfecta,tanto por tamaño como por comodidad.Un saludo
 
athos13 dijo:
Como soy un poco tacaño :D no miraba nunca las bolsas caras y pero encontre de segundamano una Bilingham Handley Small por 70 euros :),que ademas tiene el acolchado original que normalmente se compra por separado.....

Pues no se que decirte compañero, yo la compré nueva por 137€ y si que venía el acolchado interior incluido y en todos los anuncios que ví, era asi.

Un saludo.
 
rocolabrador dijo:
athos13 dijo:
Como soy un poco tacaño :D no miraba nunca las bolsas caras y pero encontre de segundamano una Bilingham Handley Small por 70 euros :),que ademas tiene el acolchado original que normalmente se compra por separado.....

Pues no se que decirte compañero, yo la compré nueva por 137€ y si que venía el acolchado interior incluido y en todos los anuncios que ví, era asi.

Un saludo.
[/quote Cuando hablo de acolchado hablo de la piesa de cuero que va en la correa y protege el hombro, :) ,un saludo
 
La piesa qué comentó esta a 25 libras + iva+ envió, ún saludo En la tienda de Billingham la denominación es de Sp -40
 
filifranco dijo:
Es la pieza del hombro. Si. Vale unos 30 euros y no la traen en origen.
Se nota diferencia?

Si que se nota, la hace mucho más confortable de llevar. La tengo en la Small y la he tenido en la Pro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno,

Ya me llegó la Tenba Switch 8 hace unos dias. Decir que de tamaño es igual que la Tenba DNA8 que es la que he usado hasta ahora, pero esta tiene unas cintas abajo para poder poner el trípode (Velbon UT43D II en mi caso).

Os dejo fotos hechas con el móvil..

https://www.dropbox.com/sc/xkyq2o03htybd02/AADHwNael-by_F5qskqJasTsa

Para mi, la bolsa perfecta.

Saludos
 
Atrás
Arriba