Josep Lluís
Fujista de renombre
Gracias por informar!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marcos dijo:Hola de nuevo, pues malas noticias para los que llevan la tablet encima, que no es mi caso. El iPad mini no cabe en este modelo. Donde seguro que cabe es en el modelo superior, el Event Messenger 150.
El modelo 100 es ideal para llevar una mirrorless con un tele incorporado, en mi caso el 18-55, y dos objetivos más, uno en cada lado. Total: (Cámara + 3 objetivos) o (Cámara con 2 objetivos + un flash). Luego está el bolsillo externo para las baterías, filtros, tarjetas SD, movil o lo que sea. El bolsillo o compartimento de atrás, donde he puesto el ipad, es más bien para papeles.
Un saludo.
filifranco dijo:la event 100 se me queda grande
repasaré el hilo a ver que encuentro de precio economico
para caro ya me pillo la hadley digital que tengo la small y es muy muy buena
Yo siempre he pensado que falta uno entre el 100 y el 150. El 100 se me queda pequeño y el 150 grande. Tengo los 2 y no uso ninguno por eso.rocolabrador dijo:Marcos dijo:Hola de nuevo, pues malas noticias para los que llevan la tablet encima, que no es mi caso. El iPad mini no cabe en este modelo. Donde seguro que cabe es en el modelo superior, el Event Messenger 150.
El modelo 100 es ideal para llevar una mirrorless con un tele incorporado, en mi caso el 18-55, y dos objetivos más, uno en cada lado. Total: (Cámara + 3 objetivos) o (Cámara con 2 objetivos + un flash). Luego está el bolsillo externo para las baterías, filtros, tarjetas SD, movil o lo que sea. El bolsillo o compartimento de atrás, donde he puesto el ipad, es más bien para papeles.
Un saludo.
Pues si, en el modelo superior la 150, cabe el Ipad, y no el mini sino el normal de 9" y ademas dentro de la bolsa en un alojamiento que va muy protegido. Eso si el tamaño de la bolsa también es bastante mas grande.
Un saludo.
Y a esta, sabes si le cabe un ipad mini?fernandoj dijo:Acabo de adquirir una Think Tank Retrospective 5 y perfecta para lo que llevo.
Josep LLuís dijo:Y a esta, sabes si le cabe un ipad mini?fernandoj dijo:Acabo de adquirir una Think Tank Retrospective 5 y perfecta para lo que llevo.
fernandoj dijo:Josep LLuís dijo:Y a esta, sabes si le cabe un ipad mini?fernandoj dijo:Acabo de adquirir una Think Tank Retrospective 5 y perfecta para lo que llevo.
Yo no tengo ipad (debo ser de los pocos), pero parece que si cabe... http://www.scottwhill.com/posts/ipad-mini
sanmartinroche dijo:Hola soy un nuevo usuario de Fuji y hasta ahora tenia bolsa de dslr y se me queda bastante grande. Mi pregunta es si sabeis donde puedo encontrar el mullido o el acolchado únicamente, si hay alguna empresa que lo vende por separado. Gracias de antemano
fernandoj dijo:Retrospective 5 con x-e2+18-55 2.8-4 puesto + 50-200 3.5-4.8 + flash nissin i40
En la parte delantera baterías de repuesto + trapo + tarjeta sd reserva + cargador baterías...
https://flic.kr/p/vCh1mB
angelrm dijo:fernandoj dijo:Retrospective 5 con x-e2+18-55 2.8-4 puesto + 50-200 3.5-4.8 + flash nissin i40
En la parte delantera baterías de repuesto + trapo + tarjeta sd reserva + cargador baterías...
https://flic.kr/p/vCh1mB
Excelente aporte, Fernando. Gracias.
Una pregunta: ¿que modelo es la gris oscura que se ve junto a la Retrospective 5?.
Es que pienso que la 5 se me puede quedar pequeña al llevar la X-T1 con el 16-55 montado e intentar meter al lado el tocho 50-140.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.