¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Pues estoy usando una Billingham Hadley Pro en negro, es una maravilla tiene bastante capacidad abultando muy poco, igual me sirve con la X-E1 que con la 5D MkII (pero la uso casi en exclusiva con la X-E1).

Creo que es una bolsa ideal para las Fuji X, tanto por tamaño como por estilo; y a pesar de que es cara, hay que tener en cuenta que es una bolsa para toda la vida, hay gente que usa la misma bolsa Billingham desde hace 20 años y nadie lo diría por su aspecto, tanto por el bajo deterioro como por el diseño que aguanta muy bien el paso de los años.

A ver si saco un poco de tiempo y cuelgo algunas fotos o le hago alguna review, es que ahora con la peque no hay tiempo pa ná!
 
Viendo este hilo se me ocurrio una idea y yo mismo me estoy fabricando una bolsa.
Os explico:
Ya que tengo la fuji xe1 con la funda marron de medio cuerpo me he comprado una mochila de tamaño mediano de piel de estas que tanto se ven ahora por las ferias o por los vendedores ambulantes aunque yo la compre en una tienda en valencia y ahora estoy buscando espuma o un material que le pueda poner por dentro. Y me voy a fabricar yo las separaciones para 2 objetivos y la camara

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
CONDELLOP dijo:
Viendo este hilo se me ocurrio una idea y yo mismo me estoy fabricando una bolsa.
Os explico:
Ya que tengo la fuji xe1 con la funda marron de medio cuerpo me he comprado una mochila de tamaño mediano de piel de estas que tanto se ven ahora por las ferias o por los vendedores ambulantes aunque yo la compre en una tienda en valencia y ahora estoy buscando espuma o un material que le pueda poner por dentro. Y me voy a fabricar yo las separaciones para 2 objetivos y la camara

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Genial!!

Si no es mucho pedir ¿podrías colgar algunas fotos del proceso (explicándolo un poco si puedes) y del resultado cuando la hayas terminado?

Gracias de antemano.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No hay problema
De momento tengo la mochila y estoy buscando un material para dentro como he explicado.
Cuando lo tenga y empiece a hacerlo le hare fotos y colgare el proceso.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
CONDELLOP dijo:
No hay problema
De momento tengo la mochila y estoy buscando un material para dentro como he explicado.
Cuando lo tenga y empiece a hacerlo le hare fotos y colgare el proceso.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Echa un ojo aqui, igual encuentras algo

http://www.mwmaterialsworld.com/es/espumas.html


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Gracias imago por la recomendación pero quiero tocarlo y verlo ya qe prefiero asegurarme.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ahi va mi invento

Siempre aprendiendo.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1382635610324.jpg
    uploadfromtaptalk1382635610324.jpg
    49,7 KB · Visitas: 800
  • uploadfromtaptalk1382635623216.jpg
    uploadfromtaptalk1382635623216.jpg
    55,6 KB · Visitas: 815
Jesu dijo:
Hola a todos. hace tiempo que buscaba una bolsa que tanto sirviese para mi dia a dia (movil, tabaco, llaves, tablet y sudadera) como para llevar la cámara protegida.
Me encontré con esta bolsa de Lowepro (estoy abonado a la marca)
http://www.ebay.com/itm/New-Lowepro-StreamLine-250-DSLR-CSC-ILC-Camera-Shoulder-Bag-for-Canon-Nikon-Sony-/271248891248?
También la hay un poco más pequeña es el modelo 150
Saludos


Hola!!! Jesu al final te compraste la lowepro streamline? Estoy pensando en la 150 para mi xe1 me entrarían uno o dos objetivos más? Canon fd 50mm, industar 69 28mm.
Si la cogiste me gustaría saber de tu experiencia sobre la misma y... Si pudieses subir alguna foto... Te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo!!!
 
JayP dijo:
Pues yo me pillé la Think Tank Retrospective 5 Pinestone. Me encanta el diseño, está muy bien rematada, se ve con calidad y muy bien hecha. Para mi, todo un acierto... :D

Saludos!


Lo cierto es que no tiene mala pinta, donde la has cogido?
 
katoute dijo:
JayP dijo:
Pues yo me pillé la Think Tank Retrospective 5 Pinestone. Me encanta el diseño, está muy bien rematada, se ve con calidad y muy bien hecha. Para mi, todo un acierto... :D

Saludos!


Lo cierto es que no tiene mala pinta, donde la has cogido?

Fue en Fotocasion. Confirmado. Sabía que en un sitio de esos había sido, jeje.

Saludos!
 
katoute dijo:
Jesu dijo:
Hola a todos. hace tiempo que buscaba una bolsa que tanto sirviese para mi dia a dia (movil, tabaco, llaves, tablet y sudadera) como para llevar la cámara protegida.
Me encontré con esta bolsa de Lowepro (estoy abonado a la marca)
http://www.ebay.com/itm/New-Lowepro-StreamLine-250-DSLR-CSC-ILC-Camera-Shoulder-Bag-for-Canon-Nikon-Sony-/271248891248?
También la hay un poco más pequeña es el modelo 150
Saludos


Hola!!! Jesu al final te compraste la lowepro streamline? Estoy pensando en la 150 para mi xe1 me entrarían uno o dos objetivos más? Canon fd 50mm, industar 69 28mm.
Si la cogiste me gustaría saber de tu experiencia sobre la misma y... Si pudieses subir alguna foto... Te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo!!!
Buenas, los dos bolsillos para cámara y objetivo son iguales en la 150 y en la 250, lo que cambia es el resto de la bolsa. Mejor busca las fotos de producto en internet. Yo estoy contento con ella. Saludos
 
FMGL00 dijo:
Hola, pedí ayer junto a la funda Gariz esta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Matin-BALADE-100-Mirrorless-Camera-Shoulder-Bag-Green-for-NEX-E-PL-GF-LX-NX-X10-/121004996422?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c2c75b746#ht_5337wt_752

Buscaba algo lo más disimulado posible para la X-E1.....a ver cuando me llegue.

Bueno, pues acabo de pedir esta misma bolsa. Las que más me gustan valen una pasta y no es plan :p y esta tiene muy buena pinta.
 
tera dijo:
FMGL00 dijo:
Hola, pedí ayer junto a la funda Gariz esta en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Matin-BALADE-100-Mirrorless-Camera-Shoulder-Bag-Green-for-NEX-E-PL-GF-LX-NX-X10-/121004996422?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item1c2c75b746#ht_5337wt_752

Buscaba algo lo más disimulado posible para la X-E1.....a ver cuando me llegue.

Bueno, pues acabo de pedir esta misma bolsa. Las que más me gustan valen una pasta y no es plan :p y esta tiene muy buena pinta.


Tardó un poco, pero llegó. Entra perfectamente la xe1 con el 18-55 montado y el pentax 135. Queda espacio también para otro objetivo al otro lado, pero como no tengo meto la correa de la cámara que tengo, que es un poco aparatosa.
Llevo también dos baterías extras, un filtro nd y me entra el ipad mini con su funda, así que perfecto!! El conjunto queda un poco pesado para mi gusto pero bueno, una vez que sacas la xe1 es bastante llevadero.
 
Los Reyes me traen esta, "Cullmann Madrid Maxima 330", es muy discreta y entra bien el equipo.
Saludos
 
Yo la tengo en lona negra y lo de dentro azul, desde que tengo la x-pro1 y estoy encantado, entra todo bastante bien y es resistente, y no pasa por una bolsa fotográfica o por lo menos no del todo, como los objetivo Voigtlander son pequeños tengo separadores adicionales que me sobraban de otra bolsa.
 
Atrás
Arriba