Que comemos hoy......

.....cocidito, callos o paella?

14384031402_4189aa60fa_o.jpg
 
Esa camisa se hace difícil de ver en byn no me quiero ni imaginar cómo será en color :p

Curiosa escena, gente en la calle interactuando.. esa es la idea del street, no?, pero me falta un poco más de cercanía, o al menos menos espalda.

Se agradece el aporte, eso sí.. que yo también soy de los que ve esto demasiado muerto :/
 
A mi está foto no me dice gran cosa, pero una cosa te voy disir...por la gloria de mi madrrrre! Menudo control de los grises! Vaya procesado más currado! :)


"Mucho equipo y poca maña"
 
hippitro dijo:
Esa camisa se hace difícil de ver en byn no me quiero ni imaginar cómo será en color :p

Curiosa escena, gente en la calle interactuando.. esa es la idea del street, no?, pero me falta un poco más de cercanía, o al menos menos espalda.

Se agradece el aporte, eso sí.. que yo también soy de los que ve esto demasiado muerto :/

Más cercania. Ufff de momento ni me lo planteo. Ya me da mucho corte hacer a esta distancia. Poco a poco ;D
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Dragamon dijo:
A mi está foto no me dice gran cosa, pero una cosa te voy disir...por la gloria de mi madrrrre! Menudo control de los grises! Vaya procesado más currado! :)


"Mucho equipo y poca maña"

Gracias majo ;)

A mi tampoco me dice mucho, por no decir nada. Lo único que me hace ilusión el ir quitando un poco de miedito de hacer fotos de street y acercarme un poco más.
 
rascafer dijo:
hippitro dijo:
Esa camisa se hace difícil de ver en byn no me quiero ni imaginar cómo será en color :p

Curiosa escena, gente en la calle interactuando.. esa es la idea del street, no?, pero me falta un poco más de cercanía, o al menos menos espalda.

Se agradece el aporte, eso sí.. que yo también soy de los que ve esto demasiado muerto :/

Más cercania. Ufff de momento ni me lo planteo. Ya me da mucho corte hacer a esta distancia. Poco a poco ;D

Tampoco es ninguna regla fija, voy viendo mucha foto últimamente por flickr (me ha dado por perder ratos mirando álbumes de gente que no conozco de nada :p) y hay gente que entiende el street por ir con un teleobjetivo por la calle.. al final es hacer lo que uno quiera hacer. Pero a mí personalmente me gusta más el meterse en la escena... al menos sobre el papel, que luego soy un cagao :)
 
hippitro dijo:
Esa camisa se hace difícil de ver en byn no me quiero ni imaginar cómo será en color :p

Curiosa escena, gente en la calle interactuando.. esa es la idea del street, no?, pero me falta un poco más de cercanía, o al menos menos espalda.

Se agradece el aporte, eso sí.. que yo también soy de los que ve esto demasiado muerto :/

Añadiría que me sobra el espacio de la derecha, entre la espalda del personaje y el borde de la imagen.
En todo lo demás coincido, incluso en que está esto parado. Aprovecho también para comentar que considero tan importante aportar imágenes como comentarios, no me parece bien que haya quien participa en una de ambas opciones.

Gracias por tu aporte y un saludo.
 
JMRoncero dijo:
hippitro dijo:
Esa camisa se hace difícil de ver en byn no me quiero ni imaginar cómo será en color :p

Curiosa escena, gente en la calle interactuando.. esa es la idea del street, no?, pero me falta un poco más de cercanía, o al menos menos espalda.

Se agradece el aporte, eso sí.. que yo también soy de los que ve esto demasiado muerto :/

Añadiría que me sobra el espacio de la derecha, entre la espalda del personaje y el borde de la imagen.
En todo lo demás coincido, incluso en que está esto parado. Aprovecho también para comentar que considero tan importante aportar imágenes como comentarios, no me parece bien que haya quien participa en una de ambas opciones.

Gracias por tu aporte y un saludo.

Oído cocina...
 
hippitro dijo:
JMRoncero dijo:
hippitro dijo:
Esa camisa se hace difícil de ver en byn no me quiero ni imaginar cómo será en color :p

Curiosa escena, gente en la calle interactuando.. esa es la idea del street, no?, pero me falta un poco más de cercanía, o al menos menos espalda.

Se agradece el aporte, eso sí.. que yo también soy de los que ve esto demasiado muerto :/

Añadiría que me sobra el espacio de la derecha, entre la espalda del personaje y el borde de la imagen.
En todo lo demás coincido, incluso en que está esto parado. Aprovecho también para comentar que considero tan importante aportar imágenes como comentarios, no me parece bien que haya quien participa en una de ambas opciones.

Gracias por tu aporte y un saludo.

Oído cocina...

Jaja, no te des por aludido que te aseguro que no iba por ti, ni por nadie en concreto, solo he aprovechado para hacer el comentario. Mis excusas.

Un saludo.
 
rascafer dijo:
Jesu dijo:
Acércate, pero no a base de máscara de enfoque

La ves con mucha máscara Jesu?

Es que nunca se donde está el termino medio :(

Lo de la máscara para mi, uffff que complicado lo hago.
No lo se. O mucha mucha máscara o muy cerrado el diafragma... peroo esas altas luces en el medio de la foto...no se que es, no se como has medido la luz, no se como editas, pero no lo veo. lo siento
 
No, no lo sientas Jesu. Es lo que quiero el hacerme ver las cosas que yo no veo.

Las luces están medidas con la medición matricial al centro de la imagen. El cartel de la cerveza ilumina el centro de la imagen haciendo una sensación rara. Al estar debajo del toldo la cámara más o menos ha medido bien, pero el reflejo....Luego he procesado el jpg con nik soft, silver efex pro 2
 
Atrás
Arriba