Gentes de Manchester

Hola a todos,
Hoy os traigo otra publicación de mi paso por Manchester. Esta vez un poco de fotografía de calle y retratos urbanos.


DSCF5341.jpg
DSCF5052.jpg
DSCF5068.jpg
DSCF5070.jpg
DSCF5060.jpg
DSCF5079.jpg
DSCF5461.jpg
DSCF4695.jpg
DSCF4988.jpg
DSCF4926.jpg
DSCF5110.jpg
 

Adjuntos

  • DSCF5372.jpg
    DSCF5372.jpg
    243,7 KB · Visitas: 75
Muchas gracias por tus palabras! Me gustaría darle algo más de caña al blanco y negro, pero no se, me pasa muy a menudo que considero que al quitarles el color pierden un poco esa "magia" que consiguen en la edición y casi nunca me quedo con la versión en blanco y negro.
Yo no lo haría. Lo de "probar" el bn.
Nunca he entendido eso de "pensé probar a pasarlas a blanco y negro porque en color no me convencía". Lo hace mucha gente que, para mi, no es que le gusten las fotos en bn.

Tu foto de los dos tipos caminando, en mi opinión (y no es más que eso) es la mejor con diferencia, pero hay otras que me parecen interesantes tal cual las has puesto, en color.
Y personalmente, no me interesa nada ver la de bn en color ni al revés.
Buena serie, por cierto.
 
Yo no lo haría. Lo de "probar" el bn.
Nunca he entendido eso de "pensé probar a pasarlas a blanco y negro porque en color no me convencía". Lo hace mucha gente que, para mi, no es que le gusten las fotos en bn.

Tu foto de los dos tipos caminando, en mi opinión (y no es más que eso) es la mejor con diferencia, pero hay otras que me parecen interesantes tal cual las has puesto, en color.
Y personalmente, no me interesa nada ver la de bn en color ni al revés.
Buena serie, por cierto.
Yo lo veo tal cual. Simplemente hay fotos que funcionan en BN y otras no. Si que es verdad que editando, lo mismo que puedes jugar con distintos gradings y tonos, también puedes jugar con escalas de grises, pero en mi caso, al menos, ese 20% de mis fotos que son en blanco y negro casi sabía desde el momento del disparo que debían estar así
 
Buenísimas. El único defecto que les veo es que no las hice yo. 🤪
Algunas localistas, como las de los bares. Algunas sugestivas, como la primera de la asiática, los varones con sus celulares, la muchacha junto al cartel luminoso, o las chicas por el sotopasaje. Y la que me mató de gusto es la de los fotógrafos con sus Pelican y SKB
Muchas gracias por tus valoraciones!😁
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gran serie! Enhorabuena. Me enamoré de la primera foto. Sólo por curiosidad, que objetivo utilizaste? Un saludo
 
Gran serie! Enhorabuena. Me enamoré de la primera foto. Sólo por curiosidad, que objetivo utilizaste? Un saludo
Muchas gracias! Toda la serie está tirada con el fujinon 18-55, porque llevaba también el 33 de viltrox pero no tuvo mucho éxito
 
Atrás
Arriba