¿Qué comprar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo gastaría en una escapadita de fin de semana, aunque no cubra todos los gastos, o en imprimir fotos a buen tamaño en papel. Eso si no necesitas nada en concreto, como dices :cool:
Me lo has quitado por la mano, iba a decirle : un billete o un depósito de combustible y una noche en cualquier sitio afotable y paseable/navegable: Cíes? Ahora está petao y a lo mejor lo tienes muy trillado.
O cruzando la línea de puntitos:
Porto? Aveiro? Coimbra?…
Yo lo empleaba en algo así

Sí, creo que sí, porque el 35mm f/1.4 es insustituible por el f/2 y el 23mm sólo lo tengo en la X100F...

Un saludo,
Pues tampoco es mala opción. Porque el 18mm f2 ya lo tienes?.
Digan lo que digan, a mi para callejeo con fijo, me encanta. Voy muy cómodo por focal y por tamaño.
Ya me gustaba con la T1, con la T4, más.

Es un objetivo que he tenido dos veces y me parece que ofrece imágenes muy planas, cero carácter, en mi opinión.

Un saludo,
A mi si me gusta, es un objetivo angular y poco luminoso, no espero nada especial de el "es un obrero angular" por debajo de 35mm y no siendo f1.4 no le pido más.

Pues tampoco es mala opción. Porque el 18mm f2 ya lo tienes?.
Digan lo que digan, a mi para callejeo con fijo, me encanta. Voy muy cómodo por focal y por tamaño.
Ya me gustaba con la T1, con la T4, más.
El 18mm lo tengo, sí. Es también favorito para mí, rinde muy bien, por mucho que digan.

Un saludo,

Me lo has quitado por la mano, iba a decirle : un billete o un depósito de combustible y una noche en cualquier sitio afotable y paseable/navegable: Cíes? Ahora está petao y a lo mejor lo tienes muy trillado.
O cruzando la línea de puntitos:
Porto? Aveiro? Coimbra?…
Yo lo empleaba en algo así
Todos sitios maravillosos pero yo en verano no me meto en ninguno, demasiado calor, aunque...no sé qué digo, si me marcho la semana que viene a Alicante a visitar a la familia, así fresco tampoco va a hacer :):):)

Todos sitios maravillosos pero yo en verano no me meto en ninguno, demasiado calor, aunque...no sé qué digo, si me marcho la semana que viene a Alicante a visitar a la familia, así fresco tampoco va a hacer :):):)
Calor dice, en el norte.....vente a la costa levantina y verás lo que es sudar. Ayer le derretí el queso de la hamburguesa para mi hijo al sol, y no es coña, con eso te lo digo todo

Calor dice, en el norte.....vente a la costa levantina y verás lo que es sudar. Ayer le derretí el queso de la hamburguesa para mi hijo al sol, y no es coña, con eso te lo digo todo
Bueno, ya digo, el 14/08 marcho para Alicante con la familia, que soy de allí, ya estoy mentalizándome :eek::eek::eek:

Y yo trabajando, pero ya te digo, nunca haría turismo aquí. Con la cantidad de sitios espectaculares que hay, jamás Porto, Lisboa o mucho menos Coimbra.
Porto, Coimbra y, en menor medida, Lisboa, son maravillosas de noviembre a marzo, yo visito las tres ciudades (y muchas otras) todos los años durante esos meses.

Un saludo,

Porto, Coimbra y, en menor medida, Lisboa, son maravillosas de noviembre a marzo, yo visito las tres ciudades (y muchas otras) todos los años durante esos meses.

Un saludo,
Fuimos en febrero a porto y estaba a reventar de turistas, todos los años vamos mínimo 2 veces a Portugal y yo creo que pocas zonas se libran ya de la masificación. Tocará descubrir otras zonas del país vecino.

Fuimos en febrero a porto y estaba a reventar de turistas, todos los años vamos mínimo 2 veces a Portugal y yo creo que pocas zonas se libran ya de la masificación. Tocará descubrir otras zonas del país vecino.
Sin duda, el interior es genial, merece la pena hacer la ruta de la N-2

Un saludo,

Hicimos un cachito de la ruta, pero al final siempre acabamos volviendo a la costa. Sin duda un viaje pendiente.

Sin duda, pero con tiempo. Después la N222.
Pues la N222 la conozco desde Peso da Régua hasta Pinhao, ese trozo de la ruta es bonito pero es una carretera demasiado amplia y con pocas curvas, que es lo que yo busco, PERO no conocía lo larga que era esa ruta completa, he visto esto:

Gracias por la sugerencia, veo que se puede comenzar en Vilanova de Gaia, para Otoño cogemos el coche y la hacemos.

Un saludo,

Atrás