¿Qué comprar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hicimos un cachito de la ruta, pero al final siempre acabamos volviendo a la costa. Sin duda un viaje pendiente.
Es un viaje muy bonito, la carretera es estupenda si te gusta conducir y hay muchos rincones (y ciudades o pueblos) interesantes en la ruta. Eso sí, para mi es imprescindible hacerla en moto o, como es mi caso, en roadster a cielo abierto (si no tienes, siempre se puede alquilar uno, pero cuidado, que engancha y acabarás comprando uno) :D

Un saludo,

Es un viaje muy bonito, la carretera es estupenda si te gusta conducir y hay muchos rincones (y ciudades o pueblos) interesantes en la ruta. Eso sí, para mi es imprescindible hacerla en moto o, como es mi caso, en roadster a cielo abierto (si no tienes, siempre se puede alquilar uno, pero cuidado, que engancha y acabarás comprando uno) :D

Un saludo,
En casa solo hay subs, pero vivimos en la misma ciudad una semana podemos cambiar de coche!😂🙄.
Me imagino que de hacer la ruta será en auto caravana.

Bueno, me voy de vacaciones la semana que viene, así que ya sería una escapada de finde en septiembre...lo del papel es una muy buena idea, la verdad...pero necesitaría encontrar un sitio donde hagan buenas impresiones. No lo descarto, gracias!!

Un saludo,
Saal digital.

Atrás