Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Una Sony FF A7CII + 35 f2.8 Sony Zeiss
Y esa compra, ¿qué tiene que ver con la pregunta?Pues yo he comprado una MTB eléctrica y no me arrepiento para nada de haber gastado el dinero en ella en vez de en una cámara nueva.
Saludos,
Hombre, yo creo que tu coche no ha entrado en un taller porque, además de cuidarlo, tiene tan poco kilometraje que puede afirmase que casi no lo usas.No, mi coche como dije hace poco en otro post tiene 18 años, casi 100.000 Kms y no ha entrado nunca en un taller por avería, solo para mantenimiento, tengo la mala costumbre de cuidar bien mis cosas
La Monochrome v1 (base de M9) la encuentras por 1500 euros menos con cierta facilidad. Te están cobrando garantía, IVA y beneficios en esa tienda, no compensa nada de nada.Si únicamente podemos (así lo entiendo) gastarlo en material fotográfico, quizá los daría de entrada para una Leica Monochrome de 2ª zarpa. Por ejemplo...
Leica M Monochrom 10760 - Camera
Manual focus full-frame digital M mount rangefinder released by Leica in 2012. Combines a native black & white sensor with a Maestro processor to deliver crisp B&W images in a way standard Bayer sensors cannot. Comes with a 0.68x magnification viewfinder and can record 1080p video. Metal body...kamerastore.com
Y llegado el caso, ¿dónde aconsejas comprarla? Porque tanta pasta, a un particular sin conocerlo de nada, no sé yo... amén que siempre viene bien contar con cierta garantía, ¿no?La Monochrome v1 (base de M9) la encuentras por 1500 euros menos con cierta facilidad. Te están cobrando garantía, IVA y beneficios en esa tienda, no compensa nada de nada.
La Monochrome v2 (base de M240, generación siguiente) está a unos 3000 euros al cambio. Ésta compensa bastante más si quieres una Leica monocromo.
Yo con 3000 pavos pillaba una Leica M4-P negra, que es en mi opinión la M más bonita que existe, y me sobra dinero para carretes.
Yo hoy he comido lentejas. Buenísimas, por cierto. Eran ecológicas.Pues yo he comprado una MTB eléctrica y no me arrepiento para nada de haber gastado el dinero en ella en vez de en una cámara nueva.
Saludos,
El 70-300 va muy bien.Pues yo cogería un tele, 70-300 para probar a animales y cosas lejanas. Un PC potente q tire de ligthroom durante años y formación. Como no me iba a sobrar el jamón y la cerveza me la pago yo