luismiguel.lara
Fujista Participante
Creo que vendería mi x100v, añadiría esos 3mil pavos… y me compraría una leica Q2 (segunda mano, ya que creo que no me llega).
*
*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si vendes la X100V casi puedes comprarte un ferrari.Creo que vendería mi x100v, añadiría esos 3mil pavos… y me compraría una leica Q2 (segunda mano, ya que creo que no me llega).
*
Yo soy más d calle o retrato y no le acabo de ver la utilidad, lo tengo ahí en la recamara x si me da un ataque de GAS. Gracias Oskar x la recomendación.El 70-300 va muy bien.
Creo que es de las pocas compras que no me arrepiento haber comprado.
Vaya combo más orgásmico para un retratero!!!!Pues entre 3 y 4 mil euros se puede uno hacer en el mercado de lo usado con una GFX 50S y un 110mm f2. Me motiva...
Como un cencerro, no es nada nuevo, pero es que alucino con las vueltas que das...y, oye, que me parecen perfectas, te diviertes fotografiando y fabulandoMe autorespondo, actualmente dispongo del equipo que puedo valorar por debajo del importe marcado.
El fujicron 23 hace casi 1 año que no lo uso... y últimamente el 70-300 de forma esporádica (no descarto cambiarlo por el 50-230 y ese diferencial emplearlo en un cuerpo mejor).
XT30II
23mm f2
18-55
70-300
Sigma 56 1.7
Viltrox 27 1.2
Y en ocasiones me entran ganas de hacer algún cambio, volver a la XT5 como tuve y dejar algo así:
XT5
18-55
Sigma 56 1.7
Viltrox 27 1.2
TT 27mm
O algo así:
XT30II
70-300
X100V
Lo dicho, no sé qué hacer con mi vida... pero cada vez que tengo varios objetivos me entra la neura.
Estoy en las mismas. Pensé ¿México ó Bujará y Samarcanda ? Y elegí México porque ya tengo para hacerlo el próximo verano...Pues yo me iría a Samarcanda, es más, qué hostias, lo voy a hacer!
HeheheComo un cencerro, no es nada nuevo, pero es que alucino con las vueltas que das...y, oye, que me parecen perfectas, te diviertes fotografiando y fabulando
Pero vamos, que con lo que tengo no quiero nada más, pero vamos, si me regalan 3000€ pues una Leica Q2, sí, sin duda. ¿Me llega?
Un saludo,
Pues yo voto con el viaje más mantener el equipo. Mejor las 2 cosas que 1!Pues yo me iría a Samarcanda, es más, qué hostias, lo voy a hacer!
Es una opción interesante que valoro, añadiendo un 27mm para ir ligero por si me canso de los tocho.Depende mucho del "para qué", pero contando con el mismo uso profesional que el equipo actual:
·X-H2 + 18-55 (kit)
·Viltrox 27 1.2
·Viltrox 75 1.2
Calculo que podría rondar esos 3000€ y podría hacer gran parte del trabajo con ello. También es cierto que si la idea fuese gastar los 3000€ pero nada más a futuro, probablemente cambiase la H2 por una S20 para dar margen a más lentes, o incluso una T3 usada y ahí valorar lo que se pueda entre un fijo angular (Viltrox 13/Samyang 12), un 56 (Viltrox 1.4) y un zoom (70-300).
Me sumo a tu idea, estoy que lo tiroPues yo voto con el viaje más mantener el equipo. Mejor las 2 cosas que 1!