¿Qué equipo me llevo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vir RG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno.
Refloto el hilo, ya que a dos semanas de irme y a pesar de haber comprado la xe2 con un 15-45 (que era lo que me iba a llevar) definitivamente me voy a llevar la x100vi con el wcl por si necesito algo más angular.
Este cambio viene a raíz de que el 15-45 no me convence su zoom electronico (o como se diga) me desespera un poco y no acabamos de entendernos, me da miedo estar allí y querer hacer una foto rápida y que el zoom no responda bien ni rápido.
Por otro lado, la X100VI se que no me va a decepcionar, calidad de sobra y muchos mpx por si quiero recortar. Me han dicho que allí tema de robos está bastante controlado y no suele haberlos, así que eso es lo que voy a hacer y así saco la x100vi de paseo, que la ZF desde que llegó es la que uso siempre y tengo la otra arrinconada.

PD: llevo también un olympus mju ii con 6 carretes (uno por mes) a ver que sale de ahí. Creo que me van a sobrar carretes. Llevo 3 kodak gold y 3 fomapam de diferentes iso.
Aunque al precio que está el revelado se me quitan las ganas de usarlos.

Este cambio viene a raíz de que el 15-45 no me convence su zoom electronico (o como se diga) me desespera un poco y no acabamos de entendernos, me da miedo estar allí y querer hacer una foto rápida y que el zoom no responda bien ni rápido.
Era una posibilidad 😂
Ya te conté que yo sí me entiendo bien con él, pero también es verdad que usé mucho tiempo -y uso esporádicamente, cuando me llevo la Nx- el 16-50mm de Samsung, que tenía un sistema similar (aunque abulta la mitad, es más preciso y la bayoneta es de metal).
Entiendo que no quieras estar insegura, no mola.

Puedes conectarle una batería de camión a la X-100VI cuando la dejes solita, para que le pegue al chori una descarga buena. O instalar un detector de intrusos y una alarma que active la alerta de aviones rusos vulnerando espacio europeo :Laugh:

Bueno.
Refloto el hilo, ya que a dos semanas de irme y a pesar de haber comprado la xe2 con un 15-45 (que era lo que me iba a llevar) definitivamente me voy a llevar la x100vi con el wcl por si necesito algo más angular.
Por otro lado, la X100VI se que no me va a decepcionar, calidad de sobra y muchos mpx por si quiero recortar. Me han dicho que allí tema de robos está bastante controlado y no suele haberlos, así que eso es lo que voy a hacer y así saco la x100vi de paseo, que la ZF desde que llegó es la que uso siempre y tengo la otra arrinconada.

PD: llevo también un olympus mju ii con 6 carretes (uno por mes) a ver que sale de ahí. Creo que me van a sobrar carretes. Llevo 3 kodak gold y 3 fomapam de diferentes iso.
Me parece la mejor decisión

Bueno.

Yo de viaje de curro ahora me llevo la X100vi y estoy flipando con ella, cuando quiero más angular hago una Pano u tres fotos y monto en CO.
Es que cuando te acostumbras a cierta calidad, llevarte cámaras menos potentes da pereza.
Viaje de placer me llevo casi todo, que para eso lo tengo.

Atrás