¿Qué equipo me llevo?

Sii lo tengo decidido ya. La xe2 es una cámara que conozco porque he tenido y tengo aun dos ópticas que usa con ella así que voy a por la del mercadillo si me contesta el compañero y sigue disponible

Pues yo voy a opinar lo contrario que muchos de vosotros. Seguramente estas situaciones te podrán aportar oportunidades fotográficas diferentes a las habituales del día a día, durante el tiempo libre que tengas (aunque sea poco).

Soy de la opinión de que el equipo está para usarlo, tomando todas las precauciones que sea necesario pero usarlo al fin y al cabo. Como el motivo principal del viaje es trabajar, llevaría poco equipo. De lo que tienes yo elegiría la x100vi.

También es cierto que si no vas a estar tranquila durante esos meses si te llevas parte del equipo que tienes, entonces cualquier solución que te haga estar tranquilla será buena decisión.

Ya estamos descalificando en tres, dos, uno...
😳
Perdona, pero yo no veo descalificación alguna.
Era una manera de decir que yo no sería capaz. Necesito muy poquito para disparar. Y no me puedo imaginar estar, no 6 meses, uno.
Me refería sólo a mi, no estaba juzgando a nadie, faltaría más.

No me cuesta nada pedir disculpas, te lo aseguro.
Pero es que ni de lejos era esa la intención.

Última edición:
Ahhhhh que se me olvida, lo de los carretes, 6 carretes, te vas 6 meses, 1 carrete por mes, ami me funcionó. Poquitos disparos pues más te hace componer, aprendes y luego cuando las ves te sorprendes 😉

Yo lo tendría claro, la x100vi y si quieres, ya que ocupa poco, la mjii. Yo he viajado con la mjuII y la x100v y es una maravilla.
El problema de la x100vi es que es una cámara de casi 2.000€ como.para que me la roben. Creo q no estaría tranquila, no puedo llevarla conmigo 24/7 porque tengo todos los días deporte, ducha y cosas así.

Lo de los carretes si, había pensado en 6 carretes. Lo que no se si mitad a color y. Mitad blanco y negro o todo a color

@Vir RG, te entiendo, se que es una cámara que vale lo suyo, ya sabes que si algún día la vendes, podemos hablarlo 🤣 pero, para que tenemos las cámaras? ponle una pegatina donde pone x100vi y así disimula 😅

Que quizás me estoy alarmando con tema robos, el edificio en el que dormimos es solo de los españoles, resto de ejércitos estan en otros edificios y el 80% de la gente es de mi unidad, que nos conocemos, y en las misiones no es habitual que roben, la gente se lleva sus portátiles,tablets y cosas. Pero nose, que la cámara es el doble de cara que mi portátil 😅

Que quizás me estoy alarmando con tema robos, el edificio en el que dormimos es solo de los españoles, resto de ejércitos estan en otros edificios y el 80% de la gente es de mi unidad, que nos conocemos, y en las misiones no es habitual que roben, la gente se lleva sus portátiles,tablets y cosas. Pero nose, que la cámara es el doble de cara que mi portátil 😅
La paranoia es el estado más seguro :)

En el despacho de mi trabajo tenia un hdd en la mesa, un cacharro que habia sido reemplazado por un ssd en el ordenador del despacho. No valia ni 20 euros pero alguien me lo robo entrando con llave en mi despacho cuando yo no estaba. Somos todos españoles. Las camaras de seguridad no funcionaron. La encargada de la seguridad de mi trabajo dijo que nos robabamos las cosas los de mi Departamento. A una compañera le robaron del mismo modo una tableta grafica. Y es un organismo publico, somos funcionarios. Todo esto es para decir que cualquiera puede ser el ladron, incluidos los servicios de limpieza y/o seguridad.

Otra opción: pones una pegatina en la x100vi y te llevas carretes. Que te vean de vez en cuando con los carretes y la cámara en la mano…

Y haces algún comentario de que tienes que administrar las fotos…

Jajajaja

Atrás