Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estamos descalificando en tres, dos, uno...
El problema de la x100vi es que es una cámara de casi 2.000€ como.para que me la roben. Creo q no estaría tranquila, no puedo llevarla conmigo 24/7 porque tengo todos los días deporte, ducha y cosas así.Yo lo tendría claro, la x100vi y si quieres, ya que ocupa poco, la mjii. Yo he viajado con la mjuII y la x100v y es una maravilla.
La paranoia es el estado más seguroQue quizás me estoy alarmando con tema robos, el edificio en el que dormimos es solo de los españoles, resto de ejércitos estan en otros edificios y el 80% de la gente es de mi unidad, que nos conocemos, y en las misiones no es habitual que roben, la gente se lleva sus portátiles,tablets y cosas. Pero nose, que la cámara es el doble de cara que mi portátil![]()
En el despacho de mi trabajo tenia un hdd en la mesa, un cacharro que habia sido reemplazado por un ssd en el ordenador del despacho. No valia ni 20 euros pero alguien me lo robo entrando con llave en mi despacho cuando yo no estaba. Somos todos españoles. Las camaras de seguridad no funcionaron. La encargada de la seguridad de mi trabajo dijo que nos robabamos las cosas los de mi Departamento. A una compañera le robaron del mismo modo una tableta grafica. Y es un organismo publico, somos funcionarios. Todo esto es para decir que cualquiera puede ser el ladron, incluidos los servicios de limpieza y/o seguridad.Que quizás me estoy alarmando con tema robos, el edificio en el que dormimos es solo de los españoles, resto de ejércitos estan en otros edificios y el 80% de la gente es de mi unidad, que nos conocemos, y en las misiones no es habitual que roben, la gente se lleva sus portátiles,tablets y cosas. Pero nose, que la cámara es el doble de cara que mi portátil![]()