Que lente comprarias sino fueras tan jodido de pasta como yo?

Una colección de Voigtlander montura Leica M... bueno y algún L39
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy asombrado y me alegro de ver que la economia de los miembros del foro sea excelente, ademas de controlar muy bien el tema del GAS viven en la abundancia..
 
en mi caso me encantaría el 100-400.... y ese mitakon del compañero ea3ot.... se me ha escapado uno por un precio irrisorio hace unos días, y aún no sé como
 
Si el dinero no fuera un problema no me compraría solo una lente, me cambiaría directamente al sistema GFX y ahí me haría con el 110, el 50 y el 30mm (equivalentes al 85, 40 y 24 en FF)

Edit: Vale, acabo de ver que estoy en el subforo de objetivos manuales! Entonces me compraría sin duda el 40mm 1.2 de Voigtlander, tuve la oportunidad de hacerme con uno hace un año y todavía me arrepiento de no haber soltado la pasta.
 
en mi caso me encantaría el 100-400.... y ese mitakon del compañero ea3ot.... se me ha escapado uno por un precio irrisorio hace unos días, y aún no sé como
El 35mm de Fuji o el 50 de Sony? Los dos son fantasticos. Tengo el 35 v2 de FX y probe el 50 de Sony de la primera serie y me gusto mucho. Ya van por ela version ll o lll ahora en el 50..
 
Si tuviese dinero contrataría a alguien que me llevase el equipo, como Annie Leibovitz. Lo de enfocar a mano lo dejé en los 90, cuando cambié mi Practika MLT-5B por la Nikon 401. Aunque en Wallapop hay algunas oportunidades... Vendo "Objetivo NewYi 50mm f1.8 para Fuji " en Wallapop
Objetivo NewYi 50mm f1.8 para Fuji
 
Misiones imposibles: 50 f.1.0 y el 100-400 con duplicador. Más asequibles si vinieran tiempos de bonanza y money adecuados: MItakon 35mmm Speedmaster ll f 0.95 y el Laowa 9 f2.8.
 
Pues yo el que compraría sin duda es el XF 200mm F2. Si me toca la lotería voy a por él

Un saludo
 
Pues yo si fuera realmente jodido de pasta no me compraría ninguno, eliminaría gastos superfluos y dedicaría ese poco dinero a gastos estrictamente necesarios, aún me falta un poquito para jubilarme pero me imagino dando paseos si la salud me lo permite, los paseos son baratos.
 
Yo me quedé pillado con el Fujinon GF 110mm F2. Claro que ese deseo debería de ir acompañado con un cuerpo nuevo. En fin... para qué necesito dos riñones si uno ya hace su función de sobra?
 
  • Haha
Reactions: ane
Pues yo lo mismo, me iría a por el sistema GFX de cabeza con un par de focales y de los XF, junto con la X-T4 tiraría a por el 100-400mm + duplicador acompañado de un buen trípode.
Me montaría aparte todo un sistema de vídeo con la T4 o futura X-H2 con todo lo que se le pueda añadir, gimbales, drones, filtros...
En fin, menos mal que soñar es gratis
 
En el mundo de las motos pasa más o menos lo mismo.
Si tuviera dinero, qué moto compraría o qué le pondría a mi moto?
Suelo responder que, si tuviera dinero, lo gastaría en gasolina y en hoteles.

*
 
Atrás
Arriba