Que les parece esta edición de photoshop?

Fujifilm XT1 y 35 1.4

A mi no me gusta la cara quemada de la chica pero me di cuenta ya al llegar a casa.

e1038be42ee19d2c1874db60176ee473.jpg
 
Pues, qué quieres que te diga. Tú compañero de acrobacias, no es capaz de saltar más alto? Pues hay que entrenar más.
En cuanto a la foto, a mí me gusta más la última que pones. Me da una sensación de mayor fuerza en la imagen. Me produce un mayor impacto.

Ya ves, deberías enseñarle como saltar más alto desde la posición de flexión

Gracias!
 
Ja ja ja . Has sido malo poniendo un título tendencioso. La foto mola, pero la hora del día escogida es mala, también es verdad que necesitabas luz para poder congelar ese movimiento de una manera perfecta. Para ser sincero en estos vistazos rápidos que todos hacemos para luego comentar, yo hubiera picado al igual que muchos otros compañeros, así. que hay que entenderlo todo; pusiste el anzuelo y muchos picamos: Yo mismo si hubiera visto la foto mucho antes de que dieses la explicación. Tu compi un diez por esa acrobacia. Mucho del mérito de pensar que es un montaje se lo debes a su pose.
Saludos
 
Ja ja ja . Has sido malo poniendo un título tendencioso. La foto mola, pero la hora del día escogida es mala, también es verdad que necesitabas luz para poder congelar ese movimiento de una manera perfecta. Para ser sincero en estos vistazos rápidos que todos hacemos para luego comentar, yo hubiera picado al igual que muchos otros compañeros, así. que hay que entenderlo todo; pusiste el anzuelo y muchos picamos: Yo mismo si hubiera visto la foto mucho antes de que dieses la explicación. Tu compi un diez por esa acrobacia. Mucho del mérito de pensar que es un montaje se lo debes a su pose.
Saludos

Muchas gracias por el comentario aunque no estoy de acuerdo contigo en nada pero gracias. No quiero parecer vanidoso pero toma está dirigida por mí totalmente y esa pose se la enseñé yo (tengo un tutorial de como hacerlo) obviamente hace falta preparación física pero se dio algún leñazo en la rodilla
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por el comentario aunque no estoy de acuerdo contigo en nada pero gracias. No quiero parecer vanidoso pero toma está dirigida por mí totalmente y esa pose se la enseñé yo (tengo un tutorial de como hacerlo) obviamente hace falta preparación física pero se dio algún leñazo en la rodilla
No me pareces vanidoso, pero no me has entendido bien o no me he expresado claro. La dirección es tuya pero el esfuerzo del salto suyo y digo yo que algo de mérito habrá que darle.
 
No me pareces vanidoso, pero no me has entendido bien o no me he expresado claro. La dirección es tuya pero el esfuerzo del salto suyo y digo yo que algo de mérito habrá que darle.
Hombre claro, es un máquina además. Lleva desde los 15 años saltando y tiene 32 y sigue... Así que imagina si tiene mérito, entendí otra cosa, disculpa. Me gusta mucho hacer fotos de gente con habilidades acrobaticas, se pueden hacer virguerías nunca mejor dicho (por cierto no se si virguería es con v o b )
 
la foto muy guapa. Impresionante y más sabiendo que es un salto de verdad
La localizacion mola, pero la hora del dia como apunto un compi en mi opnion no es la mejor

salu2
 
Atrás
Arriba