¿Qué objetivo elegirías?

Pensé que lo incondicional se entendía en la parte de "no me quedo porque no puedo, que si no..."
Y no es de una visita ni de dos, sino de muchos años de ir conociéndola, primero como a una vecina guapa que se hace querer (soy berciano) y después en viajes y estancias a lo largo de los años, laborales y vacacionales.
Entonces otro asturiano de adopción.

Ya que Asturias se nos está despoblando a ver si al menos nos hacemos con sangre nueva de adopción y que tengan tanto cariño a la tierrina como los que somos de aquí.
 
Yo en mi caso trabajo con fijos y para salir de vacaciones y salidas de grupo de fotografía de 3 o 4 días el 16-55mm F/2.8, no he probado ni tengo los otros dos asi que solo puedo hablar del que tengo que es el 16-55, me encanta, es un poco pesado? si comparado con los fijos pero te da una calidad extraordinaria y para mi lo mas importante es que no tienes que andar cambiando objetivos, antes de vacaciones salía con la Nikon D850 y un Tamron 24-70 F/2.8, cerca de los 2 Kilos ( Todavía los mantengo porque estoy haciendo la transición a Fuji ), asi que el peso es relativo, este objetivo es una apuesta segura, total compatibilidad con todo lo que le echen, no se si he podido aportar algo, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esto suena a quedada a beber sidra, hacer fotos y a repartirnos los objetivos de @asturjad
Eso, eso, que ahí hay objetivos para todos xD
Yo ando mirando mucho ahora objetivos y cosas de fuji, porque pretendo pasarme completamente a fuji y dejar canon, para tener todo en un sistema.

Me vendrá bien ver las cosas que otros tenéis. Y las sidrinas, claro XD XD

Descubrí el otro día un hilo de quedadas en Asturias, pero se me pasó el arroz, a ver cuándo hacen otra.
No quiero fastidiarle al compañero el hilo con tanto hablar de Asturias.
 
Atrás
Arriba