Que Objetivo enfoca mas rapido el 23 1,4 o el 16-55 2.8wr o algun otro???

Nitepreocupes

Fujista Participante
bueno la cuestión es que anoche hice unas fotos en la "ofrenda" fallas gandia(valencia),y me costaba que enfocara rapido,no se si ay algun modo que enfoque mas rapido,o algun objetivo que me pueda ir mejor para esas situaciones.

Gracias de antemano.

Un saludo

Ninguno va a enfocar como una dslr.

Tengo el 16-55 con la x-e2 con el firmware y enfoca bastante rápido. En un evento como una ofrenda, no deberías tener problemas.

El más rápido yo diría que es el 35 f2, pero con buena luz, con poca luz todos son una gran m**rd* xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

es que me dio un poco de rabia la verdad,esta claro que no es el enfoque de mi 6D pero esta era una de las pruebas para ver si hago un cambio de sistema total,y eso no me gusto, Fernando as tenido el 23???,para saber si la diferencia en rapidez de enfoque se nota???,por que si es que si,viniendo de reflex no me importaria el peso,Gracias

es que me dio un poco de rabia la verdad,esta claro que no es el enfoque de mi 6D pero esta era una de las pruebas para ver si hago un cambio de sistema total,y eso no me gusto, Fernando as tenido el 23???,para saber si la diferencia en rapidez de enfoque se nota???,por que si es que si,viniendo de reflex no me importaria el peso,Gracias
Yo he usado el 23 muchísimo en bodas y se puede usar sin ningún problema. 16 1.4, 23 1.4, 16-55, 35f2 perfectamente usables. 35 1.4 y 56 1.2 con más cuidado

mugre puede ser que como tu trabajas con la XT1 tenga mas velocidad de enfoque que la XT10??,supuestamente es el mismo sensor,pero igual en eso mejora,como con lo del sellado

mugre puede ser que como tu trabajas con la XT1 tenga mas velocidad de enfoque que la XT10??,supuestamente es el mismo sensor,pero igual en eso mejora,como con lo del sellado
No he probado la xt10, pero se supone qie son iguales en ese sentido (incluso la xt10 mejor antes de que actualizaran el fw a la xt1)

Por cierto yo tengo el 23 mm y no tengo problemas de enfoque (no hago acción). Tampoco con el 18-55 que enfoca de perlas pero claro, sin compararlo con réflex...
Por tanto, para fotografía de acción yo nunca me desprendería de réflex hasta que Fuji haga los deberes con el enfoque. Si lo ha hecho con la Pro 2 perfecto, pero hay que sacar más modelos sin este problema 'serio'.... X-T2, X-E3, etc... Espero que con estas nuevas cámaras el salto en esta materia se depure de una vez por todas...

Viniendo de olympus crees que me sorprendería?

No lo sé, no las he probado aunque no me cabe duda de que deben ser buenas después de lo que he leído, pero comparado con las demás fuji el rendimiento con mala luz sí que ha mejorado bastante, lo he comprobado con una T10 que lleva el mismo sistema de enfoque que la T1 y donde la T1 piensa la Pro2 lo clava.

La X-T10 enfoca mas rapido que la Fuji X-T1 comprobado el otro día con un amigo, usamos las cámaras con las mismas ópticas en las mismas situaciones de luz y con los mismos parámetros para ambas.
El resultado es que la T-10 es más rápida que la T-1.
Yo me atrevo a confirmar que tu no le has sabido sacar el rendimiento a la cámara en ese momento y ahora te ves en la tesitura de querer deshacerte del equipo por que no te convence.
Al igual que me pediste consejo hace escasos tres meses cuando la ibas a comprar, ahora te aconsejo que conozcas bien a tu cámara y que no te dejes llevar por impulsos como te veo últimamente con el equipo.

No lo sé, no las he probado aunque no me cabe duda de que deben ser buenas después de lo que he leído, pero comparado con las demás fuji el rendimiento con mala luz sí que ha mejorado bastante, lo he comprobado con una T10 que lleva el mismo sistema de enfoque que la T1 y donde la T1 piensa la Pro2 lo clava.
Por algunas reviews, el enfoque simple con buena luz va bien. El continuo no tan bien. En "close up" tampoco muy bien... en fin, tendrán que seguir corrigiendo por firmware.
Retro through-and-through: Fujifilm X-Pro2 Review

Viniendo de olympus crees que me sorprendería?

El enfoque continuo de las Olympus, salvo el de la EM1, es una castaña. Fallan el 80% de disparos.
Y la nueva Pen-F, incluso peor, por las reviews que se pueden ver en youtube.
Eso sí, el enfoque sencillo con pantalla táctil es una maravilla.

Para mi el enfoque continuo no existe. No lo he usado nunca, ni en canon, ni en olympus ni en fuji xDD

La X-T10 enfoca mas rapido que la Fuji X-T1 comprobado el otro día con un amigo, usamos las cámaras con las mismas ópticas en las mismas situaciones de luz y con los mismos parámetros para ambas.
El resultado es que la T-10 es más rápida que la T-1.
Yo me atrevo a confirmar que tu no le has sabido sacar el rendimiento a la cámara en ese momento y ahora te ves en la tesitura de querer deshacerte del equipo por que no te convence.
Al igual que me pediste consejo hace escasos tres meses cuando la ibas a comprar, ahora te aconsejo que conozcas bien a tu cámara y que no te dejes llevar por impulsos como te veo últimamente con el equipo.
Si manolo solo me a ocurrido una vez,y lo unico que me dio rabia,la verdad que asta ese momento no me avia pasado,igual es por lo que comentas estar acostumbrado a la reflex,me falta mas costumbre a la fuji,i ir haciendome a ella,cada dia a mejor,y claro que me gusta,la diferencia de peso entre la canon y esta es brutal,y en cuanto a calidad de fuji estoy contentisimo,sera cuestion de ir acostumbrandome a el sistema completo de fuji,y a adelantarme a los acontecimientos lo antes posible para temas como los del enfoque,gracias

Atrás