X30 o X100?

Yo tengo las dos y como se dice sobre gustos no hay nada mas que decir. Calidad de imagen encontraras la misma pero las funcionalidades y el visor electrónico de la x30 ganan mucho
 
siruca dijo:
Jimi.ayer me paso exactamente lo mismo q a ti!tuve las2delante.y me enamore de la x20...!!queria ver como se veia a traves del visor de las2y aunq en lax30se veia mas(100%)no me parecio malo el de la x20...al final ya te has decidido x alguna?:)

Ortziomenaka dijo:
Yo tengo las dos y como se dice sobre gustos no hay nada mas que decir. Calidad de imagen encontraras la misma pero las funcionalidades y el visor electrónico de la x30 ganan mucho

Buenas tardes, pues a ver, casi que estaba decidido por la X30 pero como siempre una vez más, leyendo y leyendo, me topé con la X-E1, y me pareció una cámara bastante completa, así que estoy planteando vender mis objetivos canon, y quedarme solo con la 600 D y el tokina 11-16 para las fotos nocturnas, que son las que suelo practicar mas a menudo, y hacerme con la X-E1 y el 18-55mm del que todos hablan maravillas, y poco a poco hacerme con una o dos focales fijas más, no se lo más expertos como veis esta decisión? espero vuestras respuestas, muchas gracias, saludos!
 
Pues yo la veo una decisión acertadísima :)
Creo que solo perderás en visor y pantalla. Con todo lo demás, saldrás ganando, porque de tamaño tampoco creo que se vayan mucho mucho, salvo por el objetivo. Pero puedes decidir objetivos dependiendo de si quieres ir mas ligero o a tope de calidad.

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Santburg dijo:
Pues yo la veo una decisión acertadísima :)
Creo que solo perderás en visor y pantalla. Con todo lo demás, saldrás ganando, porque de tamaño tampoco creo que se vayan mucho mucho, salvo por el objetivo. Pero puedes decidir objetivos dependiendo de si quieres ir mas ligero o a tope de calidad.

Un saludo!

Muchas gracias Santburg, necesitaba un empujoncito para terminar de decidirme acerca de este cambio, al igual que tu pienso que es un acierto, creo que voy a dar el salto a esta maquina, y en preciosdeandorra esta a mi parecer "tirada" de precio, unos 540 € si no recuerdo mal, con 18-55 incluido, he oído que el cambio de una máquina a otra puede llegar a ser frustrante por el control, pero aprovechare que llevo un par de meses sin desenfundar mi cámara, para adaptarme, a ver que tal ! Saludos y gracias
 
Buenas noches, finalmente he tomado una decisión, voy a por la X-E1 no puedo llevarme tanto tiempo indeciso, creo que es una buena opción complementandola en alguna ocasión con la 600D y mi querido Tokina 11-16, asi que mañana la pedire a preciosdeandorra por unos 580€, ¿que os parece? Saludos!
 
Pues finalmente después de mucho y mucho meditarlo acabo de hacer el pedido de la X-E1 con el 18-55 por 570 €, un precio bastante bueno para lo que he estado viendo por demás web, ECI y demás, ya estoy ansioso esperando que llegue para ver si he tomado una buena decisión, ya que voy a deshacerme de todos mis objetivos reflex exceptuando uno de ellos... QUE NERVIOS! muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en este mar de dudas, habéis sido de muchísima ayuda de verdad, espero en un futuro cuando sea un fujista mas consumado poder ayudaros a cambio, un saludo y ya contare! Buenas fotos! ;D
 
Santburg dijo:
Ya verás cuando abras el primer RAW en el PC, ya... La pequeña engaña mucho!

A disfrutarla!!

Uff estoy expectante, como se lleva lightroom con esta fuji? estoy deseando contaros la primera experiencia, y como te dije antes muchas gracias por la ayuda desinteresada en estos días, saludos!!
 
Nada hombre, para eso estamos.
Se llevan muy bien, la verdad. Si te pones muy quisquilloso quizás notes que no explota al 100% el x-trans. No como el Iridient, el Capture one o el Photoninja, pero no lo hace nada mal. De hecho, yo tengo tanto el LR como el PN y siempre revelo en LR. Su control de las luces/sombras y la herramienta para ajustar colores son muchísimo mejores que las del ninja (al menos para mi), así es que ese empujón extra de nitidez y detalle no me compensa salvo en algunas fotos muy específicas en las que le subo el detalle en PN, guardo en Tiff y ya si lo revelo en el LR. Lo que también tiene el ninja que me gusta mucho es el "noise ninja" que es su herramienta para la reducción de ruido y tal.

Un saludo compañero!
 
Santburg dijo:
Nada hombre, para eso estamos.
Se llevan muy bien, la verdad. Si te pones muy quisquilloso quizás notes que no explota al 100% el x-trans. No como el Iridient, el Capture one o el Photoninja, pero no lo hace nada mal. De hecho, yo tengo tanto el LR como el PN y siempre revelo en LR. Su control de las luces/sombras y la herramienta para ajustar colores son muchísimo mejores que las del ninja (al menos para mi), así es que ese empujón extra de nitidez y detalle no me compensa salvo en algunas fotos muy específicas en las que le subo el detalle en PN, guardo en Tiff y ya si lo revelo en el LR. Lo que también tiene el ninja que me gusta mucho es el "noise ninja" que es su herramienta para la reducción de ruido y tal.

Un saludo compañero!

Hay alguno de los programas de los que citas , que sea gratuito ??
 
Pues por fín! y aunque este no sea el lugar, soy fujista, el miercoles por la noche hice el pedido a preciosdeandorra, de la Fuji X-E1 y esta mañana cuando me he levantado ya estaba la cajita en mi casa, he de decir, que pese a muchos comentarios que se hacen sobre esta tienda, he tenido desde antes de hacer el pedido contacto absoluto con el vendedor, vía whatsapp, me ha solucionado todos las dudas de forma amable y en menos de dos días he recibido la cámara sin ningún tipo de problema, aún no he podido salir a la calle a probarla y estoy haciendome a ella pero mi primera impresión ha sido, de que me voy a divertir y mucho con este cacharrito, ahora manos a la obra! muchas gracias a todos por las opiniones y consejos durante estos días habéis sido de gran ayuda.

Saludos y buenas fotos, nos leemos por el foro ! ;D ;D
 
Una pequeña duda sobre el tema de carga de la bateria de esta camara. Es posible cargarla con una bateria externa usb como en los moviles ??
 
Atrás
Arriba