ortziomenaka
No light, no photos
Yo tengo las dos y como se dice sobre gustos no hay nada mas que decir. Calidad de imagen encontraras la misma pero las funcionalidades y el visor electrónico de la x30 ganan mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siruca dijo:Jimi.ayer me paso exactamente lo mismo q a ti!tuve las2delante.y me enamore de la x20...!!queria ver como se veia a traves del visor de las2y aunq en lax30se veia mas(100%)no me parecio malo el de la x20...al final ya te has decidido x alguna?
Ortziomenaka dijo:Yo tengo las dos y como se dice sobre gustos no hay nada mas que decir. Calidad de imagen encontraras la misma pero las funcionalidades y el visor electrónico de la x30 ganan mucho
Santburg dijo:Pues yo la veo una decisión acertadísima
Creo que solo perderás en visor y pantalla. Con todo lo demás, saldrás ganando, porque de tamaño tampoco creo que se vayan mucho mucho, salvo por el objetivo. Pero puedes decidir objetivos dependiendo de si quieres ir mas ligero o a tope de calidad.
Un saludo!
Santburg dijo:Ya verás cuando abras el primer RAW en el PC, ya... La pequeña engaña mucho!
A disfrutarla!!
Santburg dijo:Nada hombre, para eso estamos.
Se llevan muy bien, la verdad. Si te pones muy quisquilloso quizás notes que no explota al 100% el x-trans. No como el Iridient, el Capture one o el Photoninja, pero no lo hace nada mal. De hecho, yo tengo tanto el LR como el PN y siempre revelo en LR. Su control de las luces/sombras y la herramienta para ajustar colores son muchísimo mejores que las del ninja (al menos para mi), así es que ese empujón extra de nitidez y detalle no me compensa salvo en algunas fotos muy específicas en las que le subo el detalle en PN, guardo en Tiff y ya si lo revelo en el LR. Lo que también tiene el ninja que me gusta mucho es el "noise ninja" que es su herramienta para la reducción de ruido y tal.
Un saludo compañero!