¿Que objetivo telefoto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema chuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chuan

Guest
Pues tengo en mente comprar un teleobjetivo para la toma en la naturaleza y pruebas deportivas;pero como no podía ser de otra manera :veo pero no me entero.
Con vuestra experiencia ¿podeis decirme?.Gracias.

Pues tengo en mente comprar un teleobjetivo para la toma en la naturaleza y pruebas deportivas;pero como no podía ser de otra manera :veo pero no me entero.
Con vuestra experiencia ¿podeis decirme?.Gracias.

Si es para naturaleza tendrás que ir a por el 100-400

Te recomiendo mucho el 100–400mm. Lo utilicé para fotografiar cocodrilos en el Caribe (cocodrilos, no caimanes) y el rendimiento es espectacular: peso asumible, calidad de imagen muy elevada, excelente respuesta AF y un estabilizador que te permite (con buenas manos) disparar con las focales más largas a tan solo 1/30seg. El sellado es a prueba de lluvias tropicales.

Puedes ver algunas fotos en un hilo propio, además de tener el enlace a las pruebas completas.

Salu2

Estoy con los compañeros, el 100-400 es el único objetivo disponible en Fuji para fotografía de naturaleza, los otros zoom se quedan algo cortos para esa disciplina. El único problema que tiene es que es carillo, sería bueno que Fujifilm se sacase de la manga algo similar pero más económico para los menos pudientes.

Estoy con los compañeros, el 100-400 es el único objetivo disponible en Fuji para fotografía de naturaleza, los otros zoom se quedan algo cortos para esa disciplina. El único problema que tiene es que es carillo, sería bueno que Fujifilm se sacase de la manga algo similar pero más económico para los menos pudientes.
Me sumo, a ver si hay alguien de Fuji por ahí, y le da por hacernos caso.:):Rolleyes:

Atrás