Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora te toca poner alguna fotilla que veamos los resultados.Finalmente me decidí por el TTArtisan 27mm 2.8 AF, tengo que probarlo más tranquilamente pero para lo que cuesta creo que es más que suficiente para la idea original.
Muchas gracias a todos los que participaron y me han guiado a acabar tomando esta decisión.
Es muy buena opción para su precio. Además, es un objetivo que convierte tu cámara prácticamente en una compacta.Finalmente me decidí por el TTArtisan 27mm 2.8 AF, tengo que probarlo más tranquilamente pero para lo que cuesta creo que es más que suficiente para la idea original.
Muchas gracias a todos los que participaron y me han guiado a acabar tomando esta decisión.
Yo noté que el viñeteo desaparece (o mejora mucho), si uso el objetivo sólo con el filtro puesto. Viene con el filtro y mini parasol. Pues si usas ambas cosas, se nota más viñeteo, así que quité el parasol, además que era la mínima expresión éste.Yo lo tengo y la única cosa que puedo decir es que viñetea un poco, pero los resultados son buenos en general.
Lo pruebo y te digo, porque le puse el parasol y el filtro. Gracias.Yo noté que el viñeteo desaparece (o mejora mucho), si uso el objetivo sólo con el filtro puesto. Viene con el filtro y mini parasol. Pues si usas ambas cosas, se nota más viñeteo, así que quité el parasol, además que era la mínima expresión éste.
Eso haré en cuanto lo estrene seriamente. Aunque las fotos no serán mías, serán de mi hermana, a ver que tal se le da, tenía ganas de usar una cámara y como ahora tengo 2 cuerpos podemos usar uno cada uno.Ahora te toca poner alguna fotilla que veamos los resultados.
Saludos
A mi es que el viñeteo no me molesta especialmente, al fin y al cabo acabo dándole viñeteo a todas mis fotos, aunque lógicamente lo hago dándole forma, no el que genera un objetivo pero bueno, que es algo que no me preocupa porque también es sencillo de quitar.Yo lo tengo y la única cosa que puedo decir es que viñetea un poco, pero los resultados son buenos en general.
Probado, sacando el parasol el viñeteado desaparece casi por completo. Gracias!Yo noté que el viñeteo desaparece (o mejora mucho), si uso el objetivo sólo con el filtro puesto. Viene con el filtro y mini parasol. Pues si usas ambas cosas, se nota más viñeteo, así que quité el parasol, además que era la mínima expresión éste.
La lástima es el tamaño.Ver el adjunto 135494por aprox 150 euros, ya está en venta. Focal perfecta para un objetivo principal callejero, de viaje y con buena apertura F1.7
Claro, es f1.7, los pequeñajos, f2.8La lástima es el tamaño.
Se podría conseguir, pero tendrían que gastarse dinero, imagino.Se le ve un poco tocho, aunque no será pesado.
Para un 1,7 no podría conseguirse algo menos voluminoso?
Eso y la falta de anillo serían los únicos peros, pero en ese precio...
Una cosa es el peso y la otra, el volumen.Tocho?? si pesa 170 gr
podeis verlo en aliexpress.com, el tamaño de filtro no lo pone, pero debe ser un 52 o un 55 mm