Pues por eso mismo no me fío , porque el 16-80mm le pega un buen repaso al 23mm f2Por supuesto, pero el 16-80 no lo está. Toma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por eso mismo no me fío , porque el 16-80mm le pega un buen repaso al 23mm f2Por supuesto, pero el 16-80 no lo está. Toma.
Tus unidades han salido defectuosas, el 16-80 demasiado bueno y el 23f2 demasiado malo.Pues por eso mismo no me fío , porque el 16-80mm le pega un buen repaso al 23mm f2
Tu si que estás defectuosoTus unidades han salido defectuosas, el 16-80 demasiado bueno y el 23f2 demasiado malo.
En este hilo se habla de varios objetivos AF de marcas chinas y entre ellos hay un 7artisans 25mm f/1.8...Y a lo mejor mientras aparece un meike 25 1,8 AF o algún otro.
Como no puedo tener un objetivo para cada cosa, prefiero una focal un poco más amplia con encuadre entre 35 y 40 mm equivalentes o algo así y un poco más luminosa.Yo empecé en Fuji con el 27 2.8 y es una focal que me gusta muchísimo, la veo muy versátil. El tamaño de la óptica además es perfecta para llevar la cámara y ni enterarse. Si encuentras alguna que te entre en presupuesto sería una buena opción.
Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Supongo que conoces esta página . Aquí puedes ver todos los objetivos (o casi todos) que hay para cada montura: Lenses for Fujifilm X | JuzaPhotoComo no puedo tener un objetivo para cada cosa, prefiero una focal un poco más amplia con encuadre entre 35 y 40 mm equivalentes o algo así y un poco más luminosa.
Para un objetivo con buen resultado y no muy luminoso, tengo el 18-55 que además no es muy grande y de segunda mano no es caro.
Si me compro un objetivo fijo desde luego sería para tener mejoras en cuanto a resolución y calidad óptica y en luminosidad y poder así tener resultados diferentes a lo que ya tengo.
Si no me preocupan las blandeces ni luminosidades ni tal... no me compraría otro objetivo, voy que chuto con el 18-55 que tampoco es malo para nada.
En el rango focal comentado y luminosidad de f2 o 1,8 parece que no hay ninguno aún que tenga autofoco.
Sí que los hay manuales, pero en ese rango focal y para el uso, creo que me sería imprescindible el AF.
El único que conozco es el 7artisans 25 f1,8 anunciado pero aún no lo he visto en ningún sitio.
Sí que está el 27 f2,8 pero creo que no es mi ideal, un poco más amplio y luminoso me iría mejor.
El 23 f2 de fuji podría ser perfecto pero ya es más caro, no menos de 300 de segunda mano.
Veremos a ver si próximamente empieza a aparecer alguno alternativo.
Si no tal vez algún día me haga con el 23 f2 que parece que es estupendo (pero hoy por hoy tengo otras necesidades más "urgentes" diría yo).
Pues yo tampoco la conocía y es muy buena. Hay muchísimos, con comentarios y sus respectivas fichas muy completas. Los hay hasta por menos de 100€...Supongo que conoces esta página . Aquí puedes ver todos los objetivos (o casi todos) que hay para cada montura: Lenses for Fujifilm X | JuzaPhoto
Solo hay un Kamlan en la lista del Juzaphoto, así que es un poco chusta.... No están ni el 7,5, 8, 21, 28, 70Supongo que conoces esta página . Aquí puedes ver todos los objetivos (o casi todos) que hay para cada montura: Lenses for Fujifilm X | JuzaPhoto
Ya estamos poniéndonos finos.....Solo hay un Kamlan en la lista del Juzaphoto, así que es un poco chusta.... No están ni el 7,5, 8, 21, 28, 70
El TTArtisan 27mm f2.8 lo tienes actualmente por 116€. Si lo compras hazlo por favor a través del enlace del foro que ja puesto Jon para que el foro se beneficie Seguimiento 11/11 Aliexpress 2024: objetivos Viltrox, TTartisan, 7Artisans, flashes, gimbals, mochilas y trípodesMuchas gracias a todos por vuestras respuestas, como buen indeciso que soy todavía no me he decidido, tampoco tengo prisa. Lo que si he decidido es que querría una focal entre 18 y 27 aproximadamente.
He estado leyendo todas vuestras opciones e investigando por la red y lo más económico que he encontrado es el TTArtisan 27 2.8 AF, se vende en Aliexpress por 120 euros aproximadamente, más barato con los descuentos que suelen salir, y más barato aún de segunda mano, aunque todavía no he buscado.
Me encantaría el XF27 de Fuji pero es bastante más caro y para el anecdótico uso que voy a darle prefiero gastar poco.