Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 uso los mismos objetivos hace un tiempo. El único que también se cuela en la mochila es el 35mm f1.4Hola a todos.
Os quiero plantear una duda ¿Qué objetivo tenéis siempre en la cámara?
En mi caso, estoy cambiando entre el Fujinon XF 18mm, y el Fujinon XF 27mm f2.8 R WR.
Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.
Un saludo.
Se ha dicho todo ya del 35mm f1.4, bendita maravilla. Para sitios con poca iluminación, es un puntazo.+1 uso los mismos objetivos hace un tiempo. El único que también se cuela en la mochila es el 35mm f1.4
Hola,
yo siempre llevo el 23 F2 y en la mochila el 35 F2 pos si acaso, aunque rara vez lo uso.
Me gustaría más llevar siempre el 27 por temas de discreción y tamaño pero el 23, para mi tipo de fotografia, me es más versátil.
El 23 me da una campo bastante amplio y en un momento dado me da recortes de muy buena calidad.
Un saludo!!!
Foto de calle.
Desde que hace unos 5 años que la descubrí , me enganché y estoy deseando tener un ratillo libre para salir con la cámara.
En mi instagram puedes ver lo que hago.
Veo que tu también haces calle... seguido !!!!
Yo el 18 no lo he tenido, no hablan muy bien por ahí de él pero me parece un objetivo interesante por tamaño a un mínimo de calidad que dé.Así es
Al igual que tu, he descubierto lo mucho que me gusta la fotografía de calle.
Justamente para eso. Compré una X-E4, y tengo dudas de dejarlo con el 27mm, o ponerle el 23mm f2, (a pesar de su tamaño).
Hoy por hoy, llevo como objetivo “pegado”, el Fujinon XF 18mm f2.
Te recomiendo el 18mm, lo tengo por el mismo motivo que has explicado. Y el 23mm f2 lo tenía hasta que entró el 27mm, usando este último, dado un paso atrás tienes el mismo ángulo de visión que el 23mm f2. Exactamente echandote 35cm hacia atrás.Yo tengo el 27 y el 35 1.4 (aunque con la xe3) el que más uso es el 27... Por el combo tan pequeño que hace junto a la cámara. Al 35 le doy también bastante uso, pero sobre todo cuando se que voy a hacer fotografía y no solo de paseo.
Dicho lo cual... El 18 siempre me ha tentado muchísimo, al ser de las mismas características del 27 (tan pequeño) y lo cual hace que no me dé nada de pereza sacarlo. También tengo en la cabeza el 23 f2 y no sé que hacer... Ya que es una distancia muy versátil (pero ya no es tan pequeño)
Que me recomendáis?
Yo tengo el 27 y el 35 1.4 (aunque con la xe3) el que más uso es el 27... Por el combo tan pequeño que hace junto a la cámara. Al 35 le doy también bastante uso, pero sobre todo cuando se que voy a hacer fotografía y no solo de paseo.
Dicho lo cual... El 18 siempre me ha tentado muchísimo, al ser de las mismas características del 27 (tan pequeño) y lo cual hace que no me dé nada de pereza sacarlo. También tengo en la cabeza el 23 f2 y no sé que hacer... Ya que es una distancia muy versátil (pero ya no es tan pequeño)
Que me recomendáis?