Qué pasa con la XT200 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xixo es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xixo es

Gurú Fujista
He visto algunas reviews de esta camara y tiene unas características bastante interesantes, pero parece como si nadie la comprara o usara. Está desaparecida.

Es un fallo de ventas? Qué pensáis que pueda estar pasando?

Yo empecé en Fuji con la XT100 y me pareció una maquina más que buena, sobre todo para empezar. La XT200 tiene pinta de haber mejorado a su predecesora.

La etiqueta de "gama de entrada" o que la hayan vendido con un kit para Vlogers, puede ser que a la gente no le parezca suficientemente aceptable.

Pues un poco lo mismo que pasa con la línea X-A. Cámaras menos apetecibles para el usuario medio de un foro de fotografía.

Última edición:
Pues un poco lo mismo que pasa con la línea X-A. Cámaras menos apetecibles para el usuario medio de un foro de fotografía.
No se trata sólo de las preferencias de los foreros. Las gamas de entrada no están funcionando: son las más afectadas por la crisis del mercado fotográfico porque la mayoría de sus usuarios están viendo que con un teléfono de gama alta van apañaos para la mayoría de situaciones. Es por ello que desde Fujifilm ya están hablando de una gama media como la X-S10 como cámara "de entrada a la Serie X".

Por otra parte, a todos los "novatos" que me preguntan, les aconsejo lo mismo: no vayáis a por una X-A o X-Txx con el procesador capado y gastaos un poco más por una super cámara como la X-T30, o prácticamente la misma cantidad de dinero por ese cuerpo en el mercadillo...

Atrás