¿Qué software de escaneado utilizáis?

El problema lo tengo con el Epson Scan, he cambiado de equipo de sobremesa y ahora no tengo el programa de instalación del software de escaneado, en Epson no lo encuentro y estoy tirando con una versión muy básica que no me ofrece buenos resultados, por eso mientras sigo buscando a ver si encuentro el programa nativo, pruebo con otros como Vuescan...

Por cierto, repito lo dicho en mi mensaje inicial...revelad vosotros, a saber con qué me han revelado los últimos carretes, creo que han usado Kodak TMax y el resultado no es de mi agrado, ni mucho menos. No me vuelve a pasar.

Un saludo,

A mi me pasa lo mismo. Tengo el escaner Epson V500 y en un cambio de equipo me voló el software de Epson para Mac, que nunca más encontré.

No entiendo porqué la gente de Epson lo eliminó,

Ahora uso el "Captura de Imagen" de Apple y de ahí a Photoshop, pero me gustaría volver a tener el software de Epson.
 
A mi me pasa lo mismo. Tengo el escaner Epson V500 y en un cambio de equipo me voló el software de Epson para Mac, que nunca más encontré.

No entiendo porqué la gente de Epson lo eliminó,

Ahora uso el "Captura de Imagen" de Apple y de ahí a Photoshop, pero me gustaría volver a tener el software de Epson.
Por aquí tienes el ICA Scanner Driver for Image Capture (v5.8.23) que no sé si es lo que buscas.

Epson Perfection V500 Apoyo | Epson España
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi me pasa lo mismo. Tengo el escaner Epson V500 y en un cambio de equipo me voló el software de Epson para Mac, que nunca más encontré.

No entiendo porqué la gente de Epson lo eliminó,

Ahora uso el "Captura de Imagen" de Apple y de ahí a Photoshop, pero me gustaría volver a tener el software de Epson.
En la web de Epson USA hay alguna utilidad mas para este escaner. En Epson España solo hay lo anterior.

Epson Perfection V500 Office | Support | Epson US
 
Atrás
Arriba