Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aprovechando la recomendación del compañero @FujiRik (perdón porque no sé si se pone así el link adecuado) subo la versión en color con la boquilla acortada y algo de pincel de humo que he preferido a la IA. Saludos.
Anrop, Ricardo o Rik para los amigos jejeje!
Wow que foto ésta, tremenda. Yo, que suelo preferir color, esta versión me encanta. Pierde quizá ese encanto o magia del buenísimo b/n, pero es una pasada!
Añadiría dos cositas, muy subjetivas y que no son críticas. Una sería el rojo de los labios, lo suavizaría sólo un poco. La otra es el cigarrillo, que te ha quedado genial ese hilo de humo, pero la punta del cigarrillo se la ve intacta y eso me choca. Quizá con color gris simulando ceniza?
Pero bueno, que es una pedazo de foto, compañero!
Muchas gracias, Rik. Respecto a tus sugerencias, te contesto como Juan Belmonte a D. Ramón del Valle Inclán cuando le dijo: Juanito, tu grandeza como torero se acrecentaría muriendo en la plaza, “ se hará lo que se pueda, Don Ramón”, jejeje. Abrazos. Antonio
Pero entonces Juanito no habría seguido disfrutando de lo que era su pasión jajaja!
Lo mío era sólo una opinión más, tampoco me hagas mucho caso.
Un abrazo, Antonio!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…