¿Qué tipo de fotografía practicas?

Sí, pero eso tiene una explicación muy sencilla... Con las bodas se me juntan miles de RAW para editar. ¿Creéis que luego tengo muchas ganas de tener más fotos pendientes de editar aunque sean mías? 😅 Ni de coña, ya da pereza. El trabajo te lo coges con ganas, porque al final vives de ello y no me gusta que se me acumule la faena, pero como vi que al final se me quedaban las fotos de los viajes pendientes durante meses, opté desde hace 2 años por conformarme con el móvil. 🤷🏻‍♂️
Claro, pero te "conformas" también porque ahora la calidad ya es muy buena. Hace más años no lo habías hecho.
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Motivo de más... Pero como te decía, no me extraña porque quienes más toman en consideración el uso del móvil son precisamente gente profesional.
Sí, eso es totalmente cierto, es una tendencia que ya había observado, aparte que la veo en mi entorno de compañeros también, aunque ellos sí que tienen auténticos movilazos... Lo máximo que me he gastado en un móvil son 290€, y tampoco es cierto porque siempre suelo vender el anterior por unos 100€ al tenerlo impecable.
 
Sí, pero eso tiene una explicación muy sencilla... Con las bodas se me juntan miles de RAW para editar. ¿Creéis que luego tengo muchas ganas de tener más fotos pendientes de editar aunque sean mías? Ni de coña, ya da pereza. El trabajo te lo coges con ganas, porque al final vives de ello y no me gusta que se me acumule la faena, pero como vi que al final se me quedaban las fotos de los viajes pendientes durante meses, opté desde hace 2 años por conformarme con el móvil.
Pues precisamente en Fuji tendrías la opción de tirar sólo en JPEG, experimentar con diferentes simulaciones y no revelar ni un raw ;)

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba