¿Queda disponible algún kit X-E4 + 27mm?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

Pues eso, ¿sabéis si en alguna tienda queda disponible el kit de X-E4 y el 27mm? En Fotocinecolor y Galaxyandorra tuvieron la pasada semana pero ahora ni tienen ni se le espera...

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿Pero te planteas adquirir ese equipo? Me has sorprendido con esa jugada...
Unas cosas entran, otras salen...compras equipo, vendes equipo :)

¿Qué te sorprende? Tengo que decir que probablemente las Fuji que más he utilizado fueron dos X-E1 que llevaba al mismo tiempo, cargadas con el 18 y el 35...

Esta X-E4 sería para ir ligero con el 18 y el 27

Un saludo,
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Que ya la tengo :)

Un saludo,
Jejeje... Era eso lo que me sorprendía, que hubieses renunciado a la xpro cuando se te veía muy interesado en ella. La XE me tentó, pero al final opté por una XT3 para complementar la X100F, que sigue siendo la que más uso... A veces pienso que me podía haber ahorrado la otra, pero es un placer usar el 90, y además una vez compradas ya no piden de comer.

Suerte con la captura.
 
Buenas,

Pues eso, ¿sabéis si en alguna tienda queda disponible el kit de X-E4 y el 27mm? En Fotocinecolor y Galaxyandorra tuvieron la pasada semana pero ahora ni tienen ni se le espera...

Un saludo,
Buenos días, tenía reservado este pack en Fotocinecolor y lo recibí el viernes pasado. Entonces también había en Foto Ruano en stock, un poco más cara, pero acabo de entrar y ahora está aún más cara y disponible bajo pedido. Parece que nos los hemos llevado todos...😅
 
Hola compañeros! Estaba decidido a comprar esta preciosidad y no la veo ni en Amazon, El Corte Inglés, Fotoboom, FotoK, FotografiArte, etc. Es más, me han dejado caer que se descataloga.

Os consta? Acaso llega la XE5 antes de tiempo?
 
Hola compañeros! Estaba decidido a comprar esta preciosidad y no la veo ni en Amazon, El Corte Inglés, Fotoboom, FotoK, FotografiArte, etc. Es más, me han dejado caer que se descataloga.

Os consta? Acaso llega la XE5 antes de tiempo?
Buenas tardes,

Está "descatalogada" desde hace tiempo, desapareció de la web japonesa de fuji... pero a cuentagotas iban saliendo.
Ídem con la X100V... es algo raro. Pero a priori no tocaría una XE5, este mes saldremos de dudas...
 
Gracias por tu rapidez, Oskar! A ver si van a tener problemas de chips, o es que los costes se les han disparado...o qué motivo puede haber detrás? Me puede la curiosidad... qué cámara podría ser alternativa a la XE4, pequeña bonita y barata?
 
Gracias por tu rapidez, Oskar! A ver si van a tener problemas de chips, o es que los costes se les han disparado...o qué motivo puede haber detrás? Me puede la curiosidad... qué cámara podría ser alternativa a la XE4, pequeña bonita y barata?
Lo de los chips podría ser, pero XH2 y XT5 no tienen problemas de abastecimiento también puede ser que destinen los chips que tengan en los modelos que les interesen. Alternativa a la XE4, con las mismas tripas y similares características, como no vayas a la XS10 o XT30/XT30II... si no tienes prisa, yo me esperaría a finales de mes a ver qué se presenta, así puedes decidir ir a un modelo más reciente o encontrar el modelo anterior en el mercado de segunda, cosa que ahora escasea.
 
No se si en canarias hay alguna xe4 a la venta, me pareció ver en percy photo que tenían
 
Gracias @Alcon76 , efectivamente he llamado y les queda algún cuerpo, pero no pueden mandar a península.. :(
En todo caso, como indica @oskar , esperaré al Summit de Mayo para ver si hay novedades. Muchísimas gracias por vuestra rapidez en responder, saludos desde el norte!
 
Gracias @Alcon76 , efectivamente he llamado y les queda algún cuerpo, pero no pueden mandar a península.. :(
En todo caso, como indica @oskar , esperaré al Summit de Mayo para ver si hay novedades. Muchísimas gracias por vuestra rapidez en responder, saludos desde el norte!
Así es, hay algunas tiendas que no hacen el trámite de aduanas… tienen stock y mejores precios, como es normal… buena excusa para ir unos días a las islas 😄😄
 
Atrás
Arriba