Acabo de perseguir la tapa de mi XF 16-55 rodando, caleya abajo. Qué bien rueda, la cabrona. Tenía que compartirlo, ha sido muy gracioso.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento ,servidor. Pero estoy entreteníu...No se ha presentado nadie a la quedada?
No, no: la quedada está "virgen". Quizá podemos replantear el tema, con vistas a diciembre, aunque no sé si serán buenas fechas.Que tal os fue? Tenéis material de premio?
Foto de grupo hicisteis?
A ver si el laboro me cuadra para la próxima!
La "zona centro del norte" queda por Ribadesella.....Yo con lo de "norte" me apuntaría...
Bueno, hasta Ribadesella desde Guipúzcoa para un día no voy a ir, por supuesto. Por eso he dicho que con lo de "norte", pues que me apunto... Claro, depende dónde sea, fechas, etc. Pero eso supongo que yo y cualquieraLa "zona centro del norte" queda por Ribadesella.....
Mirando el mapa y pensando en procedencias tanto de Galicia, Cantabria, Castilla-León y Euskadi... vamos, zona Norte (creo que hasta Aragón se apuntaba y no me extrañaría que alguien de La Rioja)... Asturias viene a ser lo que quedaría más "céntrico"; pero vamos, que yo hasta León o Santander también me apuntaría sin problemas. Cualquier fin de semana de marzo, por ejemplo, ahora mismo me vale.Venga venga! Sitio y fecha!