Yo no quiero condicionar porque aun no estoy seguro de poder ir, pero en tal caso me vendria mucho mejor de sábado que de domingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este finde quizá sea un poco precipitado, si queremos juntar un buen grupete. A primeros del mes que viene, efectivamente, puede ser la última oportunidad antes de las vacaciones veraniegas.Refloto hilo, para quedar este fin de semana, por ejemplo.
O en Julio, antes que el personal empiece a alistar maletas.
Soy partidario de quedar la primera semana de Julio. Domingo si es posible. Ya que el sábado estaré volviendo de viaje.Estoy fuera de Asturias pero la primera semana de julio podría venirme bien. Y tengo ganas de esa quedada
Pues yo estoy en Cataluña ahora. Pero no tengo tanto tiempo como quisiera para salir a fotografirVenga, que ya casi lo tenéis!! A ver cuando una por los países catalanes...
Anímate, estás a un clic de pillar un avión, y plantarte en el campo san francisco.Venga, que ya casi lo tenéis!! A ver cuando una por los países catalanes...
Venga, a mi me encaja esa fecha. A ver si vamos juntando masa crítica y concretamos luego el lugar.Anímate, estás a un clic de pillar un avión, y plantarte en el campo san francisco.
Entonces ¿Domingo 2 de Julio?
Pues no sería la primera vez que acudo a alguna quedada nacional y me he desplazado hasta Madrid, todo es querer.Anímate, estás a un clic de pillar un avión, y plantarte en el campo san francisco.
Entonces ¿Domingo 2 de Julio?
Estuve el año pasado y es un montaje potente. A pesar de que es una concentración multitudinaria, el tema del aparcamiento está muy bien resuelto (te van guiando para que tengas sitio en alguno de los praos al efecto) y no hay sensación de agobio en el recinto. A mi me parece una idea estupenda. ¿Tú que nos recomendarías, @Javier Castro , respecto a hora para acercarse o planteamiento de la "excursión"?Yo estoy en los Exconxuraos de Llanera, fiesta de interés turístico regional, y estoy muy implicado por lo que no puedo marchar, pero os invito a todos a ir a la mayor fiesta medieval asturiana donde hay muchas oportunidades fotográficas. Si acercáis prometo acercarme y participar.
Sent from my RMX3363 using Tapatalk