Jordi Valls
Fujista Habitual
Tú mismo lo dices Jordi, es una información difícil de generar y dudo que alguien del foro la tenga, salvo a lo mejor el moderador de la página Jon Díez, por lo que podrías preguntarle a él. Las otras opciones lógicas y las que yo seguiría, son las siguientes:
1 - Buscar en Google.
2 - Contactar con Fujifilm España y preguntar si te pueden facilitar datos estadísticos al respecto.
3 - Que abras un hilo en este foro con una encuesta en la que se pregunte qué usuarios de Fujifilm usan las cámaras con fines personales, cuáles con fines profesionales y cuáles con ambos usos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Además de solicitar dicha información, inicié el debate para conversar sobre este tema. Dije información difícil de generar, pero, si existe, quizás haya sido publicada o alguien la conozca. Todo se puede buscar en Google, pero me apetecía preguntarlo en el foro. Precisamente si alguien tiene esta información y la comparte aquí, cualquiera que la busque en Google se encontrará con esta página si acaso es indexada por este motor de búsqueda. En todo caso, los foros están para preguntar y yo decidí preguntar acerca de esto.
Lo de la encuesta lo he pensado. Estaría bien preguntar qué usuarios de la X-T2 emplean o tienen pensado emplear la cámara para fines profesionales que requieran de los equipos de iluminación que hice referencia anteriormente. Y también es buena idea lo de contactar con Fufijilm España. Pero seguro que estarás de acuerdo conmigo en que esto no quita que yo pueda iniciar un debate sobre esto.
Saludos