¿Quién está detrás de Fujistas?

rajoar

Gurú Fujista
Es de bien nacidos ser agradecido con tanto esfuerzo, tanto trabajo y además tan bien hecho. Dudo mucho que haya otro foro de cualquier tema con el compañerismo y ayudas constantes, tanto de profesionales como de aficionados de a pie como yo. Siempre he encontrado una respuesta adecuada a cualquiera de mis dudas expresadas y siempre que ha sido necesario con la inestimable guía del amigo Jon, administradores y colaboradores. Es un placer poder expresar mi felicitación más sincera. Ánimos y un fuerte abrazo a todos.

Última edición:

Segis Saporosky

Fujista Participante
Soy un recien incorporado al foro y al mundo Fuji...estoy encantado. Mi sincero agradecimiento, a todos los que lo hacen posible. Y a los que con su participacion lo hacen mas GRANDE...Gracias !!!

ibb

Principiante
Es de agradecer tener un lugar como este foro con contenidos interesantes en donde tanto se aprende. El hecho de que se haga con tan poquitos recursos humanos es, en estos tiempos, un milagro. Gracias por todo lo que nos dais a Jon, al resto del equipo y a los gurús que os acompañan.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.