Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imago dijo:La verdad es que es de agradecer el trabajo tan desinteresado de la gente, jhon, jesu, lerkrel y todos los que participan en este foro. Yo desde aqui tambien me ofrezco en lo que os pueda ayudar, diseño grafico, maquetacion, lo que necesiteis para el foro, incluso si necesitais un cable para pelear con servidores y demas tengo a un maquinon en la familia ( mi hermano pequeño ) que se dedica a eso y para cualquier problema ya sabeis....
rocolabrador dijo:Me sumo al agradecimiento de los que hacéis posible este lugar de encuentro para la familia Fujista.
Exile dijo:Gracias a todos por hacer posible que esto funcione. Imagino, que lo que se hace con gusto siempre es agradable pero eso no quita la tremenda dificultad y dedicación para mantener el dia a dia de un foro asi.
Me repito, gracias de corazón.
Alberto Diez dijo:Me alegro enormemente de ver quien está DELANTE de Fujistas, de que sea un proyecto llevado por el cariño a una afición y, por lo que voy conociendo de nuestras cámaras, por una determinada manera de hacer las cosas. Y si además es -casi- paisano (ser de Bilbao es la leche pero ser de Barakaldo ya ni te cuento) mejor aún, así que gracias por vuestros desvelos y por vuestra ayuda. Lo dicho, otro dato más a favor de mi "pequeña".
pues si, siete años después !!!!!!!¿Estamos ante el reflote más épico del foro?