Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Fran66 tienes que contar un poco como has llegado a la edicion, no solo poner el resultado!
Puedes abrirla en incógnito, decirle que siga en la web y en el menú que aparece hay opción de descarga directa
Todo eso lo veo y le doy pero el archivo no me descarga. Cuando tenga tiempo lo miraré al detalle, porque es posible que sea un problema de configuración de mi Mac.Arriba a la derecha, donde indica iniciar sesión, hay una flechita con la opción de la descarga directa.
Pues ya sabes como se comporta la X-H1 y el sensor X-trans con LR y ¿los gusanos?he de decir que pese a que es una foto nocturna que d epor sí son durillas, el resultado me agrada, me refiero a como se comportan los RAF.
Sí, no va nada mal, tan solo aprecio cierto halo en la parte izquierda de las columnas, pero imagino que se verán igual relevadas con otro programa como C1Pues ya sabes como se comporta la X-H1 y el sensor X-trans con LR y ¿los gusanos?