Ráfaga desordenada

eloy.lorenzo.17

Principiante
Es normal que cuando hago una ráfaga de 15 fps Raw+jpg y obturador electrónico me guarde los Raw desordenados? Los jpg sí los guarda ordenados. Utilizo una cf express proglade. Tiene solución?
Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Buenos días.
A qué te refieres con guardarlos desordenados?
En una secuencia, suponiendo que partimos de 0, el número 1 tiene fecha/hora posterior al 2?

A mi no me pasa, en el Mac me aparecen ordenados los raws y jpeg según le indique. Explícate un poco mas, porque es confuso eso que preguntas.

Buenos días.
A qué te refieres con guardarlos desordenados?
En una secuencia, suponiendo que partimos de 0, el número 1 tiene fecha/hora posterior al 2?
Me refiero a los nombres del archivo. Archivo 1, 2, 3 , entonces cuando quiero hacer por ejemplo un video con fotogramas la secuencia nunca es 1,2,3 tengo que abrir los archivos ver las imágenes para saber cuál es el orden en función del movimiento de la persona

Acabo de encontrar el problema y no es de la cámara, es lightroom al importarlas. No se porqué al darle un nombre al importarlas no mantiene el orden de secuencia con el nombre de archivo.

Acabo de encontrar el problema y no es de la cámara, es lightroom al importarlas. No se porqué al darle un nombre al importarlas no mantiene el orden de secuencia con el nombre de archivo.

Independientemente de cómo importe Lightroom las fotos, en el módulo biblioteca puedes ordenarlas por fecha de captura o de cualquier otra forma que te convenga.

Atrás