Hola, Parrish. Por supuesto que no tienes por qué pedir disculpas, sobre todo dando, como das, buenos consejos. Por otra parte, no solo no me molesta en absoluto la crítica que subraya los puntos débiles o flojos de una imagen, sino que, al contrario, me gusta que me los muestren, pues es una de las mejores formas de progresar: aprender del "error", o de lo que se piensa como tal.
Mi intención en el hecho fotográfico es complementar (tal vez, suplementar) mis paseos por la naturaleza, o por la realidad; es por tanto una especie de acta notarial del hecho existencial..., (¿puedo hablar así sin que se me note demasiado la pedantería...?). Bueno, quiero decir que para mí la Fotografía es algo que está en segundo lugar, tras la vida.
Por otra parte, y por lo que yo he visto en estos foros, me hago cargo de que tanto el criterio para realizar fotos como el baremo de calificación habitual, y haciendo una media, viene a reducirse a una antigua tesis que más o menos mejor formulada venía a decir que una fotografía es buena cuando técnicamente está bien realizada. Tesis que suscribo en bastantes casos, pero que yo amplío muy generosamente a otros muchos. En todo caso, me parece muy bien que cada uno piense como quiera, sepa o pueda...
Así que, Parrish, tranquilo. Me ha gustado mucho que hayas contestado y además, con valentía. Y, de verdad, no me molesta. Por ello, no me queda más de darte las gracias por tu deferencia.