Rango ISO

Tortran

Principiante
Hola.

He estado mirando el foro, y no he encontrado (lo cual no quiere decir que no esté) a alguien con un "problema" similar al mío.

Ayer estuve trasteando con la configuracion de la camara (X-T200) y cuando me puse a sacar unas fotos, me di cuenta de que el rango de valores de ISO disponible había cambiado. Normalmente tengo desde ISO 2OO hasta ISO 12600. Pero ayer la cosa iba desde 400 a 3200, nada más.

Después de volver hacia atras, por aquello que había estado trasteando, al desactivar la detección de rostro, no solo volví a disponer de los valores de ISO anteriores, sino que también dispongo de los valores de ISO forzados, los cuales antes no habian aparecido antes.

Ya he hecho esta consulta en otro foro de fotografía, pero no han sabido darme respuesta. A ver si aquí, que sois usuarios de Fuji, sabeis decirme. No soy ningun experto, pero me parece raro que el habilitar la detección de rostro, incida sobre los valores de ISO disponibles. Imagino que algo más he tocado, que en combinacion con la detección de rostro, produce esta limitación en la ISO. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano
 
Hola, si no has cambiado el rango del iso auto, probablemente el problema se deba a que también tienes el rango dinámico en auto. Si no recuerdo mal, un valor alto de rango dinámico obliga a usar iso a partir de 400, o al menos así era en mi xt2. Un saludo.
 
Atrás
Arriba