1 May 2021 Respuestas: 5 Un ave que me gusta mucho fotografiar y que me ha dado muchas satisfacciones observando sus comportamientos. Los exif haciendo click en la imagen abriendo el enlace en flickr. FUJI2681 by Paco Hidalgo, en Flickr Haz clic para expandir...
Un ave que me gusta mucho fotografiar y que me ha dado muchas satisfacciones observando sus comportamientos. Los exif haciendo click en la imagen abriendo el enlace en flickr. FUJI2681 by Paco Hidalgo, en Flickr
Xavipg Fujista de renombre 2 May 2021 #4 Interesante la simetria y los tonos cálidos que se rompen por ese reflejo azulado del cielo.
solerpaco Fujista de renombre 3 May 2021 #5 Si la foto en si ya es buena por la definición, colores y demás…. Esos reflejos son la guinda del pastel. Como siempre Paco, buenísima! Felicidades!
Si la foto en si ya es buena por la definición, colores y demás…. Esos reflejos son la guinda del pastel. Como siempre Paco, buenísima! Felicidades!
Carlos Abraham Gurú Fujista 3 May 2021 #6 Buaaaaa, que ejemplar más bonito y enmarcado en esos marrones, ocres y dorados es una maravilla, me encanta. salu2
Buaaaaa, que ejemplar más bonito y enmarcado en esos marrones, ocres y dorados es una maravilla, me encanta. salu2