Ratito en un charco

Buenas noches, esta tarde noche nuestro ahijado nos ayudaba a recoger a los animales del huerto, y como le encantan los charcos no se resistió a meterse en uno y yo no me pude resistir a levantar la cámara :p Pena que el charco era algo profundo y no le daba confianza saltar con fuerza para que se viera la salpicadura :)
DSCF6415.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95II
1/250 · f0,95 · ISO400
 
Seguro que se puso de barro hasta las cejas pero disfrutando del momento, hace carita de simpático.
Un saludo
 
Este niño va a tener un álbum de recuerdos estupendo
Niño + charco una combinación clásica, tanto como una combinación de película y revelador :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Este niño va a tener un álbum de recuerdos estupendo
Niño + charco una combinación clásica, tanto como una combinación de película y revelador :)
:Laugh::Laugh::Laugh: Justamente el otro día pensábamos eso, chiquito álbum que va a tener el enano :)

Mil gracias por tus palabras, voy a tener que desenvolver la analógica y que la madre pague la película :p
 
Hablemos de la foto , no veo el foco
jajaja, que quieres que hablemos? que todas las imágenes, para ti imagino, tienen que estar super perfectas de foco? bueno para mi no todas tienen que estar perfectas de foco, a no ser que sea un primerísimo plano donde es mas relevante claro esta. Para mi es mas esencia, mas si a eso le sumamos que yo le meto grano y la camara la tengo configurada con menos nitidez para simular mas el efecto película.
Pero bueno te dejo un recorte de la original a ver que tal lo vez asi. Gracias por pasarte a comentar. Un saludo.
DSCF6415-2.jpg
 
Atrás
Arriba