Besito a Grey

Buenas tardes, foto de hace unos minutos, creando momento, donde nuestro ahijado le daba una besito a nuestra burrita Grey :p
DSCF6411.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95II
1/250 · f0,95 · ISO400
 
Me encanta como le sacas juego a ese Mitakon, y el procesado que haces siempre le da una atmósfera perfecta a las fotos. Un instante muy tierno, enhorabuena :)
Muchas gracias, lo del mitakon es porque en esto del covid me dije pues a volver a quedarme con una sola lente y a exprimirla y es algo bueno porque me hace esforzarme ya que estaba muy hecho por trabajo a lentes fijas mas angulares y con esta siempre tengo que buscar un poco mas el ángulo y ha pasado a ser mi lente favorita :p Tiene un algo así especial, mas que lo de enfocar manual engancha, me recuerda a cuando empece con analógico. Lo del procesado ya es algo que me sale solo, un pequeño proceso de cámara + unos toques de LR, algo rápido pero cuando tenia flujo de trabajo me encantaba porque terminaba rápido las fotos.
Muchas veces para mi el instante como tal es mas relevante que algún otro detalle técnico, y me alegro que te guste porque estoy intentando crear algún recuerdo en mi familia que no veas lo trabajoso que se me hace :)
 
Está claro que "ponerse en apuros" uno mismo, limitando de alguna forma el equipo, es una buena forma de exprimir nuestra visión fotográfica. Lo de los recuerdos familiares lo llevas genial, por lo que veo según lo que vas compartiendo ;-)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa y tierna foto, es una maravilla ver ese amor hacia los animales, esos que tanto dan sin pedir nada a cambio. Es el amor mas noble que existe, felicidades por la foto, estoy enamoraitaaa de Grey.
 
Está claro que "ponerse en apuros" uno mismo, limitando de alguna forma el equipo, es una buena forma de exprimir nuestra visión fotográfica. Lo de los recuerdos familiares lo llevas genial, por lo que veo según lo que vas compartiendo ;-)
Muchas gracias por tus palabras, agradezco que vean buenos recuerdos familiares, pero para mi es algo frustrante, porque me he dedicado tantos años a crear diversidad de momentos para otras familias y veo que en la mía propia me cuesta, cada vez me doy cuenta del dicho: ¨en casa de herrero cuchara de palo :p Pero bueno poco a poco voy buscando esos momentitos.
Preciosa y tierna foto, es una maravilla ver ese amor hacia los animales, esos que tanto dan sin pedir nada a cambio. Es el amor mas noble que existe, felicidades por la foto, estoy enamoraitaaa de Grey.
Ohhh muchísimas gracias por tus palabras, me encanta que te guste la foto y que estes enamorada de Grey :Laugh::Laugh::Laugh:
 
Como los dos creen un vínculo serán inseparables

Que buen momento has pillado, será un recuerdo de por vida seguro
Jajaja, ambos estarán mucho tiempo juntos por suerte o por desgracia, esperemos que sea mas bien suerte y creen vinculo como tu bien dices :p

Mil gracias por tus palabras
 
Atrás
Arriba