Raw File Converter

PacoT

Fujista Participante
¿Qué le pasa a este revelador que nadie o casi nadie lo utiliza? Yo suelo utilizar el Camera Adobe Raw, pero como no me abre los raw de la X-T1 pues estoy usando el Raw File Converter y la verdad es que me está gustando mucho. Me da a mì que lo que nos pasa a la mayoría es que lo desconocemos y por eso no lo usamos. Yo os invito a que lo uséis y le perdáis el miedo. Ya digo a mí me parece un buen revelador. Luego, si me parece, con el JPG resultante me voy a Photoshop. Saludos.
 
PacoT, el que no lo usemos no significa que no hayamos tratado con el, pero en todo caso algunos pensamos que es un producto infumable, puede valer para una foto o dos, pero no para un volumen mínimo de fotos, aparte de que el ruido lo trata fatal, antes que ese software prefiero el Capture One 7, lo has probado? Acaba de ser actualizado para admitir los raw de la X-T1


Mucho equipo y poca maña!
 
Es verdad lo que dices del ruido, pero quitando eso lo demás no está mal del todo. Me acostumbré al ACR y es el que uso, aunque como ya digo, como no me abre los de la X-T1 para esta cámara trabajo con el RFC.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba