Receta para viaje a Noruega

Hola a tod@s!

Dentro de un mes viajaré a Noruega y me gustaría saber si alguien me puede recomendar una receta para poderla usar durante el viaje, teniendo en cuenta las condiciones de luz tan "especiales" durante el verano en este país.

Agradezco por adelantado a quienes me podáis ayudar.

Saludos.
 
Puedes probar bastantes, pero a mi me encantan todas las de Osan Bilgi: Classic Cuban Neg, Cuban Street Neg, CubanAce (si tu cámara no tiene la simulación Reala prueba con Pro Neg Standard o High), Vibrant Astia Soft, Velvia Overcast y Summer Chrome. Aqui tienes las 3 primeras y en Instagram todas las demás con ejemplos



Luego de mis favoritas de FujiXWeekly están Pacific Blues, Portra 400 v2, Portra 800 v3, Kodachrome 64, Portra 160, Fujicolor Pro 400H y Kodak Gold 200 v2 entre otras.

Tambien tienes muy buenas de Captn look


Y de este señor, Ross, que tiene excelentes recetitas muy coloridas y que pueden ser usadas para paisajes.


Lo que te recomiendo es que te salgas por ahí con la cámara, tires en raw todo tipo de fotos que se puedan asemejar a las que vas a hacer en Noruega (paisajes especialemente imagino) y luego con el X Raw Studio vayas probando las settings de alguna de las recetas que te gusten a ver como quedarían.
 
Atrás
Arriba