Recomendación de flash para Fujifilm serie X100

Tienda X100V y X100F

peptorre

Fujista de renombre
Hola, aunque no suelo utilizar mucho el flash, el frontal que lleva las X100 no me acaban de convencer. Que flash BBB utilizáis o aconsejáis? Saludos y gracias
 
Hola, tienes el Nissin i40 y el Godox 350F que no son muy grandes y te ofrecen una buena potencia para sacarte de algún apuro. Un saludo
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, finalmente he comprado el Godox TT350F. precio calidad me parece muy correcto y además no es muy grande. Saludos y gracias
 
Hola, finalmente he comprado el Godox TT350F. precio calidad me parece muy correcto y además no es muy grande. Saludos y gracias
Ese iba a decir yo. Lo he usado con una X-T1 y con la X-E3 de ahora me va igual de bien. Lo que más me gusta es que puedes usarlo de esclavo para el miniflash de Fuji. Lo pones a la mínima potencia y el Godox detecta el destello y se dispara. Una maravilla. Tengo el disparador y apenas lo uso.
 
Veo que ya has pillado uno, pero por si quieres uno mas compacto, con el que pasar algo mas desapercibido antes de hacer la foto, con unas características muy interesantes para el tamaño que tiene, el cual veo mas adecuado para una cámara de este tipo, le puedes echar un vistazo al Flash Meike MK320 es el que yo uso con la X100T y muy contento.
 
Veo que ya has pillado uno, pero por si quieres uno mas compacto, con el que pasar algo mas desapercibido antes de hacer la foto, con unas características muy interesantes para el tamaño que tiene, el cual veo mas adecuado para una cámara de este tipo, le puedes echar un vistazo al Flash Meike MK320 es el que yo uso con la X100T y muy contento.
Hola Puarot, la verdad es que después lo cambie por el nissin i40 que es mas pequeño y es el tengo ahora. Saludos y muchas gracias
 
Este Meike está muy bien de tamaño, pero al final me vendi la x100f y ahora tengo una xpro2 y ya no se nota tanto la diferencia de tamaño ;) Muchas gracias por tu consejo.
 
Veo que ya has pillado uno, pero por si quieres uno mas compacto, con el que pasar algo mas desapercibido antes de hacer la foto, con unas características muy interesantes para el tamaño que tiene, el cual veo mas adecuado para una cámara de este tipo, le puedes echar un vistazo al Flash Meike MK320 es el que yo uso con la X100T y muy contento.
Entre otros tengo este MK320 que citas pero es lento reciclando. Saludos
 
Atrás
Arriba