Recomendación impresora doméstica para fotografías

ragnor

Principiante
Hola,

Sé que este es un submundo profundo, en el que siempre he temido meterme. Hasta ahora siempre he impreso las fotografías en tienda, pero últimamente estoy pensando en hacerme con una en casa para imprimir mis fotos, para emmarcar y álbumes.
No necesito que sean tamaño A3, en tamaño A4 máximo ya me basta. Por supuesto busco la màxima calidad y reproducción de colores posible, aunque esperaba gastarme <200€, así que soy consciente de las limitaciones.

Una que me parece interesante es la PIXMA TS6350 (6320 en USA), y escribo este post para que me digáis qué opináis de ella o qué otras recomendaciones tenéis.
Por ahora me he decantado por Canon por varias reviews generales que suelen opinar que dan más calidad en foto y por precio de cartuchos, pero estoy abierto a todo.

Gracias!
 
Yo hace años que tengo una Canon Pixma IP4950 y estoy super contento con el resultado, a pesar de que a veces se pasa 2 o 3 meses sin usarla nunca he tenido problema con los inyectores, la primera que tuve una Edson la tuve que tirar por problema de atasco en los inyectores.
Un saludo
 
Gracias Lucas!
Esto me refuerza la idea de buscar una Pixma.
Veo que la que pongo arriba tiene 5 tintas. Valdría la pena buscar otra con 6? La calidad es mucho mejor?
 
XC 35 F2 en Amazon
La mía es de 5 tintas, de la de 6 no te puedo decir por que no la he tenido, pero dudo mucho que haya mucha diferencia con la mía que hace unas copias impresionantes.
 
Atrás
Arriba