Recuerdo de Santiago

Hola, compañeros

De este mismo sábado, me encanta la capacidad de la X100F para acercarte al máximo. Espero que os guste la fotografía, tengo verdadera envidia por esa gente que llega a Santiago y en lugar de hacer una fotografía de la catedral se para unos minutos a dibujarla, quién tuviera ese don que es pintar...en fin, la imagen en esta ocasión es en color, la veo así, y con una iluminación natural, no he querido añadir más luz de la que había en el momento de realizar la fotografía, en el que me encontré con un buen contraluz, aún así midiendo bien conseguí que la protagonista tuviera la suficiente luz sobre su rostro. Obviamente en esta ocasión me olvidé del visor óptico de la X100F y tiré de electrónico, que si para algo lo tengo es para salvar estas situaciones. Venga, a ver qué os parece la imagen.

22042023-DSCF0315.jpg



Fuji X100F
f/2.8
1/4400
ISO 200

Un saludo,
 
Última edición:
Me encanta .....la foto.... la historia.....el personaje absorto con su que hacer....para estas cosas este tipo de maquinitas son una maravilla ...te hacen casi invisible
Saludos desde la Capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por comentar, amigos @Lucas. @angcar y @PacMan

Pues sí, aunque resulta raro conseguirlo, pero en esta ocasión es justo lo que comenta @PacMan , en esta ocasión he captado justo lo que quería, la mirada en la catedral, el bolígrafo a punto para seguir con el dibujo, el encuadre que me gustaba y una edición ajustada al contraluz. Vamos, que con independencia de la mayor o menor valía de la imagen, es lo que quería tener cuando hice la foto.

Un saludo,
 
En esta ocasión has tenido a favor lo absorta que estaba en su dibujo, y sobran las palabras lo que estaba haciendo, ni titulo le hacia falta.
 
Gracias por comentar, amigos @Lucas. @angcar y @PacMan

Pues sí, aunque resulta raro conseguirlo, pero en esta ocasión es justo lo que comenta @PacMan , en esta ocasión he captado justo lo que quería, la mirada en la catedral, el bolígrafo a punto para seguir con el dibujo, el encuadre que me gustaba y una edición ajustada al contraluz. Vamos, que con independencia de la mayor o menor valía de la imagen, es lo que quería tener cuando hice la foto.

Un saludo,
No hay mejor foto que aquella con la que uno mismo está contento.

Un saludo @asueto
 
Atrás
Arriba