recuerdo

para mi la fotografia es eso, recuerdos plasmados. Hace tiempo que vi que lo de los cambios de cielo que tanto se lleva hoy dia, eliminar cosas antiesteticas como cables, postes, piedras... no era para mi por este mismo motivo, Si sale en la foto es porque eso estaba alli.
me gusta revelar las fotografias de viajes con algo de espacio en el tiempo para darle ese aire de como recordamos la escena en nuestra memoria con el paso de este. Tendemos a hacer los recuerdos mas bonitos y magicos de lo que tal vez realmente fue la escena en su momento pero es que esa es la magia que generan los viajes en mi cabeza.
pueblo masai de Monduli, Arusha, Tanzania
fujifilm xt3 con el xf18-55 f2.8-4. de las poquitas fotos que he hecho con este objetivo desde que lo tengo
saludos
milamonduli by gorka rekalde, en Flickr
 
Uf! Acabas de re-recordarme mis fotos de carrete en aldeas masai (aunque yo en Kenia, Tanzania lo tengo pendiente). Ya me pasó con otra de unos niños que pusiste hace meses.

Yo también hago lo de dejarlas reposar un tiempo. Me evoca aquella sensación extraña entre impaciente y aceptada, de cuando volvías con carretes a medias y te sorprendías al revelarlos pasado un tiempo.

Me encanta la foto.
 
Uf! Acabas de re-recordarme mis fotos de carrete en aldeas masai (aunque yo en Kenia, Tanzania lo tengo pendiente).
Yo también hago lo de dejarlas reposar un tiempo. Me evoca aquella sensación extraña entre impaciente y aceptada, de cuando volvías con carretes a medias y te sorprendías al revelarlos pasado un tiempo.
Me encanta la foto.
Yo tengo pendiente Kenia. El norte de Tanzania es precioso pero los safaris salen al doble de precio que en Kenia según tengo entendido. Me encantaría ver masari mara y amboseli con el kilimanjaro de fondo😍
Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece un muy buen recuerdo, de los que hay que conservar. En cuanto a las fotos...con la película me pasaba, tardaba meses en revelar carretes, lo que me importaba era disparar...y con el digital ahora igual, dejo tarjetas con fotos durante meses y llega un momento en el que me lanzo a descargar y procesar y si no fuera por los exif no sabría ni cámara ni objetivo.

Un saludo,
 
Muy buena. Te hace pensar y recapacitar sobre lo que somos........, o nos creemos que somos. Con sus recursos, nosotros " los civilizados ", no aguantaríamos ni media hostia del primer asalto.
 
Yo tengo pendiente Kenia. El norte de Tanzania es precioso pero los safaris salen al doble de precio que en Kenia según tengo entendido. Me encantaría ver masari mara y amboseli con el kilimanjaro de fondo😍
Saludos
Masai Mara es mágico...incluso cuando lo invadimos los guiris en fragonetas descapotables. Y el lago Nakuru no te lo dejes cuando vayas. Te verás en inmerso en esa escena de "Memorias de África" en la que Robert Reford y Meryl Streep vuelan bajo en la avioneta y van provocando que miles de flamencos levanten vuelo.
Pero sí. De Masai Mara me he acordado mil veces en todos estos años. Me encantaría volver y verlo desde un globo. Tal vez cuando vaya al Kili.
 

Similar threads

Atrás
Arriba