Recuerdos del ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después del mensaje de presentación en el foro me decidí a subir una foto sacada ayer estrenando mi x-t1 y el 35mm f2 por las calles de mi ciudad, este fue el disparo que más me gusto. Suelo odiar los recortes cuadrados, pero en este caso creo que es el que mejor le queda, con el classic chrome.

¡Un saludo y ahí va la foto !

DSCF0787-2.jpg

Última edición:
Te ha quedado bien la coordinación de los dos hombres, en pasos, en la dirección de la mirada (los dos miran al mismo sitio), includo en la bolsa de plástico (aunque no quede muy bonita). Cada uno por su carril. Y también bien el gesto de la mujer, a contrapié.
Para mí, lo más interesante es el perfil de los dos hombres. Aunque se puede decir mucho con figuras y siluetas, nos trasmiten mucho más las caras de las personas. Quiero decir que vayas considerando un giro en tu posición para sacar a la gente de frente, como a los bichos de tu 500px ;)

Me gusta la composición de gente en distintos planos. Y la coordinación que menciona el compañero.

Tal vez una corrección en la inclinación le vendría bien, no? O es por algún motivo la ligera inclinación a la izquierda? Entre que el humano de primer plano está en ese lado, y la inclinación, me "pesa" mucho del lado izquierdo...

Atrás